-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Thekingofthegames, Luminisis o Matias953 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autorEditar

Bueno este no es un Mazo al 100% ya que aun no esta perfeccionado para su fin. El fin es obviamente tener a Exodia lo mas rápido posible pero no basándose en las clásicas estrategias de robar infinidad de veces cartas de tu Mazo, sino usando la carta CLAVE que vendría a ser "Arte Ritual Avanzado", aunque aveces costara tener las cartas necesarias el combo podría ser muy simple y rápido.

ESTRATEGIA: Primero activamos "Arte Ritual Avanzado" para enviar monstruos Normales de nuestro Mazo al cementerio; si es posible trataremos de invocar a un monstruo que tenga niveles de estrellas necesario para enviar las 4 o menos partes de Exodia al cementerio, obviamente vas a necesitar mas monstruos para invocar a Monstruos Ritual mas fuertes, pero ahí tienes muchos para escoger. Entonces si tenemos a mano "Factoria Oscura de Producción Masiva" o a "Soldado de Apoyo" retornamos a nuestros monstruos a la mano, con la ayuda de algunas cartas podremos tener a la ultima pieza y asi ganar.

ZIELGIGAS GISHKI: Muy bueno, podremos robar carta por su efecto por turno.

HERALDOS: Cartas que bloquean a nuestro oponente, lamentablemente como este mazo aun esta en Beta, no posee muchos monstruos tipo Hada, así que no se usara mucho su efecto como en otros Mazos, para invocar al "Heraldo de la Maximidad" enviamos solo a 2 "Gyakutenno Megami".

RENUNCIADO: Para enviar 1 ultima pieza si nos sobro, ademas de un buen efecto.

GENIOS DE LOS RITUALES: Para proteger a monstruos Rituales como "Zielgigas" o "Paladín de Dragón Fotónico".

CONEJO RESCATADOR: Bueno para una invocación Xyz si se necesita.

GUERRERO DE LA CANCIÓN: Por si hace falta unas cuantas invocaciones de Sincronía en el Duelo.

GALE DOGRA: Enviamos a "Heraldo de la Luz del Arco" al cementerio para usar su efecto y asi adherir a la mano un monstruo Ritual o "Arte Ritual Avanzado" fácilmente.

OLLA DE LA GENEROSIDAD: Para devolver monstruos Normales de la mano al Mazo y asi no complicarse al activar "Arte Ritual Avanzado".

EL VACIO DE LA VANIDAD. Buena carta de Bloqueo por si no tenemos mucho que ofrecer en la mano.

MURALLA DE HIERRO IMPERIAL: Por si el Mazo enemigo se centra en remover cartas.

Bueno para finalizar aclaro que este Mazo podría entrar entre esos Mazos casuales para divertirse un rato, claro si ustedes lo mejoran podría convertirse en un buen VPM. Obviamente como dije antes esta en una versión Beta, así que algunos cambios el vendrían bien. Si se les ocurre unas ideas seria bueno, en especial para arreglar las Contra medidas que tiene. Pero bueno este es un Mazo para divertirse y espero que les guste mi idea y mi aporte de otra forma de tener a Exodia.

DesventajasEditar

Negacion de "Arte Ritual Avanzado": No posee muchas cartas que protejan a la carta CLAVE o "Factoria Oscura de Producción Masiva".

Mas de 40 cartas: Para perfeccionarlo se necesitan muchas cartas, algo que en un Mazo Exodia no le viene nada bien.

Monstruos Normales: Requiere muchos monstruos Normales para usar cartas de Ritual Poderosas. Con las contramedidas de tu adversario no podrás oponer resistencia.

Exodia, el Prohibido: No cuenta con una carta que envie a la mano a la parte de la Cabeza, asi que aveces habria una larga espera.

Aprobación de la comunidadEditar

¿Qué opinas del Ritual Avanzado Exodus (versión 1.0)?

0

0

2

2

4

La encuesta fue creada el 02:05 21 nov 2014, y hasta ahora 8 personas votaron.