FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este deck troll es la pesadilla para casi cualquier deck que no este listo para parar sus sucias jugadas.  El deck consiste en combinar los efectos de fusion gate y chain material para invocar monstruos de fusión que nos ayudarán a realizar invocaciones XYZ y activar efectos que dañen los puntos de vida del contrincante. 

Cabe señalar que cuenta con muchas cartas que nos ayudarán a protegernos de la mayor parte de ataques directos. 

Por si fuera poco este deck tambien cuenta con cartas que aceleran el robo de cartas para conseguir las cartas claves. 

Otra propiedad del deck es que posee 2 lava golems que tienen 2 funciones. Eliminar monstruos molestos del contrincante y tambien ayudan como táctica alternativa en caso de perder las cartas clave. si deseas saber como usarlo solo sigue estos consejos. 

1-Acelera el deck: es importante, ya que el invocar especialmente y usar cartas mágicas que busquen aumentarán las probabilidades de sobrevivir y conseguir las cartas clave(chain material+fusion gate).

2-No arriesgues tus cartas clave: A pesar de que te llegaran a salir en el primer turno es importante no colocarlas sin protección, por lo que yo recomiendo que si tu caso es este, setea la mayor cantidad de spell/trap que puedas.

3-Asegurar el terreno: esta fase es cuando ya tienes las 2 cartas clave listas para ser activadas.El poder de este combo le causará un inmenso daño al rival si se aplica correctamente.Sin embargo antes de aplicarlo corres riesgos.*Evitando riesgos- si tu oponente tiene trampas seteadas, es altamente recomendable invocar al monstruo gaia, ya que con el podremos probar si el enemigo nos juega una(tambien sirve para que el rival active a su effect veiler). Una vez seguro el terreno se sigue la siguiente fase. 

4-Combo de la muerte: Consiste en invocar tanto como queramos para ganar. Este movimiento cada quien lo puede hacer como quiera, lo unico que no hay que olvidar es que "elemental hero electrum" siempre nos ayudará a recuperar las cartas removidas de monstruos que se hallan usado en fusiones. Al tener en cuenta esto ya puedes hacer cuantas invocaciones se te antojen(es serio, se pueden reciclar de manera infinita).

DEBILIDADES!!!*Este deck puede ser neutralizado por decks que prohiban invocaciones especiales.*Puede ser neutralizado por decks que abusen de la destrucción de spell/trap. En conclusión solo resta decir que disfrutes, entiendas el deck e incluso le hagas una variante.

¿Qué opinas del Deck Troll con heroes elementales (versión 1.0)?
 
1
 
0
 
1
 
0
 
3

También en FANDOM

Wiki al azar