FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Es un deck diseñado en la invocación Xyz, sobre todo de rango 4. Son cartas que tengo y poseo; las cartas del side-deck son las que añado (sustituyendo a otras) al deck principal en los juegos on-line.

Hagamos XyzEditar

Como los artilugios te permiten añadir otros artilugios a tu mano cuando son invocados de modo normal o especial, usa a Pez Dorado de Hojalata para invocar un artilugio de modo especial; o invoca de modo normal un artilugio y a Kagetokage con su propio efecto. con esto añadirás otro artilugio a tu mano y podrás hacer invocación xyz. Invoca a Engranaje X Gigante o a Rey de los Diablillos Salvajes y con efecto de éstos añade a un Pez Dorado de Hojalata o a un Kagetokage de tu deck respectivamente. Con eso tendrás lo necesario para otra invocación xyz en tu próximo turno.

Rango 5Editar

Usando a Ciber Dragón y a Dibujadora de Estrellas podemos invocar Xyz rango 5, es el único modo de invocar a Adreus, Cuidador del Armagedón.

ArtilugiosEditar

Si posees muchos artilugios en tu mano, aún puedes usarlos para invocar especialmente a Maquinaria Fortaleza. También puedes utilizar a Ciber Dragón.

Golpe finalEditar

Si el duelo se alarga conseguirás muchas máquinas en el cementerio, y de seguro a Ciber Dragón también. Usa la Sobrecarga de Fusión para invocar al poderoso Súper Dragón Chimeratech.

¿Qué opinas del Deck rango 4 (versión 1.0)?
 
0
 
2
 
6
 
0
 
1

También en FANDOM

Wiki al azar