FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Este deck es del formato tradicional (cartas Prohibidas) sirve para descartar a jinzo con entierro insensato luego revivirlo con monstruo renacido o entierro prematuro, gracias a caridad gracil podemos tambien descartar a los dioses egipcios para revivirlos por un turno , ciber jarra para acelerar mas el deck e invocar a grulla sagrada de modo especial para picar mas cartas, tambien tenemos a Horus de la llama negra para negar las cartas magicas y a jinzo para negar las trampas, la carta reflejador para devolver ataques del enemigo y tenemos a los tres maestros del caos el dragon, el soldado y al mago este deck es total mente otk solo sirve para duelos amistosos espero que les guste, el mago del caos tiene un gran combo lo descartamos usamos renace el monstruo para revivirlo y luego activamos su efecto de añadir la carta renace el monstruo a la mano, como si nunca hubieramos descartado al mago oscuro del caos, entierro insensato nos ayuda aumentar mas la probabilidad de invocar especial el soldado del brillo negro y tambien al dragon emperador del caos con mas facilidad y asi utilizar los efectos devastadores de ambas cartas con ayuda de el dificil descartamos tambien a los dioses.

Aprobación de la comunidad Editar

¿Qué opinas del Deck prohibido del caos divino ? (versión 1.0)?
 
29
 
12
 
2
 
1
 
10