Yu-Gi-Oh! Decks Wiki

Deck de Dragones

1.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios37 Compartir

-- Este deck no cuenta con sello de aprobación. Si crees que lo merece, contacta con Leonardosebas, Xeven1, Rex191299 o Alfonso44 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

Autor original Faxo420 Carta insignia
Fecha Publicación 05/07/2011
Dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg
Fecha Revisión 30/10/2016
Revisión
Basado en
Icono oscuridad.gif Atributo "Oscuridad"
Icono luz.gif Atributo "Luz"
Icono dragón.gif Tipo "Dragón"
Arquetipo "Ojos rojos"
Carta "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos"
Enjambre
Haz tus comentarios al final de la página  
(no hacer cambios al deck sin antes comentar)

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autorEditar

Este es un Deck enfocado en la invocación especial, donde el monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y "Dragón de Material de Primera" son las cartas clave. Con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" llenamos el Campo con monstruos de Tipo Dragón, y con el efecto de "Dragón de Material de Primera" nos protegemos de la destrucción y también nuestros Life Points.

Con este Deck podemos Invocar Monstruo de Sincronías y Monstruos Xyz fácilmente, así mismo, con la carta "Fusión Futura" y "Dragón de Cinco Cabezas", podemos manipular el Cementerio para lograr combinaciones increíbles.

Las Cartas Mágicas y de Trampa actúan como respaldo, es decir, los monstruos se valen por si solos, y las Cartas Mágicas y de Trampa solo los protegen, pero poderosos se pueden realizar poderosas combinaciones.

A continuación se incluyen algunas de las jugadas que pueden llegar a utilizar, con las cartas que les he dejado.

Diez cabezasEditar

Usando la carta "Fusión Futura", mandamos al Cementerio cinco monstruos de Tipo Dragón, para Invocar (dentro de dos turnos) a una copia del monstruo "Dragón de Cinco Cabezas". Después con la carta "Espejo de Dragón" retiramos del juego a cinco monstruos de Tipo Dragón, para Invocar a otra copia del monstruo "Dragón de Cinco Cabezas" (puede ser el mismo), ahora tenemos un "Dragón de Cinco Cabezas" en el Campo, y otro más que sera Invocado el turno entrante.

Si lo combinamos con un la carta "Retorno de una Dimensión Diferente", podemos recuperar a los Monstruos Material de Fusión para dar un golpe de gracia.

Si esta jugada se usa al comienzo del Duelo, y no usamos la carta "Fusión Futura". Podemos escoger cuantos monstruos de OSCURIDAD tenemos en el Cementerio, si podemos dejar solo tres, podremos Invocar al monstruo "Dragón Armado Oscuro".

Podemos también, mandar al Cementerio a una copia del monstruo "Güiverno de Ojos Rojos" y un monstruo Ojos Rojos como "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", y así durante el End Phase, recuperar a ese "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos".

La llamada de los güivernosEditar

Si mandas al Cementerio una o dos copias del monstruo "Güiverno del Eclipse", entonces podrás desterrar un monstruo de Tipo Dragón. Después con la carta "Espejo de Dragón" y el monstruo "Dragón Destelloscuro" o "Dragón Pulsardeluz" puedes desterrar a "Güiverno del Eclipse" y devolver dicho monstruo a tu mano.

Draco arribaEditar

Si usamos el efecto del monstruo "Fusionista de Sincronía" para Invocar a un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón, como por ejemplo "Dragón de Cadena de Hierro" (suponiendo que el otro monstruo sea "Volador Delta)", podremos añadir a nuestra mano una Carta Mágica que lleve en su nombre la palabra "Fusión" o "Polimerización", esta seria "Polimerización" (o una variante mejor), con esta podemos Invocar por Fusión al monstruo "Dragón de Cadena de Hierro" (o cualquier otro monstruo que hayas Invocado) de Tipo Guerrero, como "Buster Blade".

Tres titanesEditar

Si usamos el efecto del monstruo "Oscuridad Secretamente Sellada de Fusión" para Invocar al monstruo "Rey Dragoon", por efecto de "Rey Dragoon" podemos Invocar otro monstruo de Tipo Dragón, por ejemplo el monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos". Si es así podemos Invocar otro monstruo de Tipo Dragón, por ejemplo el monstruo "Dragón de Material de Primera".

Uno nos protegerá de efectos "masivos", otro nos protegerá de efectos "específicos", y otro más actúa como "reciclador", sin contar el hecho de que cada turno podemos Invocar dos monstruos de Tipo Dragón, uno de los cuales puede ser desde el Cementerio.

Ademas, con la ayuda del efecto de "Dragón de Material de Primera" podemos mandar al Cementerio hasta tener tres cartas de monstruos de OSCURIDAD, y con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" podemos asegurarnos de que en el Cementerio solo existan tres monstruos de OSCURIDAD, para así Invocar de Modo Especial al monstruo "Dragón Armado Oscuro", y usarlo para dar un golpe de gracia.

Dragones interdimensionalesEditar

Podemos usar la carta "Entierro Insensato" para mandar al Cementerio al monstruo "Dragón Pulsardeluz" y por su efecto auto-invocarlo, descartando al monstruo "Güiverno del Eclipse" y un monstruo de OSCURIDAD. Después por efecto de "Güiverno del Eclipse" selecciona al monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y lo desterramos. Entonces auto-invocamos al monstruo "Dragón Destelloscuro" por su propio efecto, y por el efecto de "Güiverno del Eclipse" recuperamos al monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" desterrado. Después solo sera necesario Invocar de Modo Normal un monstruo de Tipo Dragón y desterrarlo con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" para que sea auto-invocado; si dicho monstruo es "Güiverno del Eclipse", entonces podrás recuperar uno de los monstruos desterrados. Por ultimo podemos usar el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" para Invocar otro monstruo de Tipo Dragón.

Armado desde el futuroEditar

Con el efecto de la carta "Fusión Futura" mandamos al Cementerio a cinco monstruos de Tipo Dragón para así Invocar de Modo Especial al monstruo "Dragón de Cinco Cabezas". Si entre los monstruos mandados al Cementerio tenemos a tres monstruos de Atributo OSCURIDAD, entonces podemos Invocar de Modo Especial al monstruo "Dragón Armado Oscuro". Si no tenemos no obtuvimos la carta de "Dragón Armado Oscuro", podemos añadirlo a la mano con el efecto de la carta "Cofre de Oro Sellado", el mismo caso aplicaría para "Fusión Futura". Así mismo, con el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" podemos asegurarnos de restaurar las condiciones aptas para la Invocación de "Dragón Armado Oscuro" si a nuestro Cementerio se añaden más monstruos de Atributo OSCURIDAD antes de que podamos añadir su carta a nuestra mano.

RecargaEditar

Una vez que hayamos Invocado a "Dragón Armado Oscuro", ya que en nuestro Cementerio no tendrá más monstruos de Atributo OSCURIDAD, podemos "recargar" el efecto de "Dragón Armado Oscuro" con el efecto de la carta "Entierro de una Dimensión Distinta" para poder reutilizar su efecto.

Oscuridad con Ojos RojosEditar

Tienes al monstruo "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" en la mano ¿cómo invocarlo? Una forma es Invocar al monstruo "Dragón Negro de Ojos Rojos" con el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" o "Cria B. de Ojos Rojos". El inconveniente es que hay que poseer la mayor cantidad de monstruos de Tipo Dragón en el Cementerio, si lo Invocamos así tendrá como mínimo 2600 ATK. Lo mejor seria Sacrificar dos monstruos de Tipo Dragón para que obtenga 2900 ATK como mínimo, razón por la cual si llega a nuestra mano es mejor dejarlo ahi, por lo menos hasta que tengamos siete monstruos de Tipo Dragón en nuestro Cementerio, con lo que obtendría un total de 4500 ATK.

No me dueleEditar

"Waboku" es una excelente carta que nos protege de ataques a nuestros Life Points, y ademas de la destrucción por "resultado de batalla". Pero una carta todavía mejor es "Dragón Explosivo", ya que ademas de esto, si es destruido como resultado de una batalla también se llevara a un monstruo consigo, excelente para emplear en ataques "kamikaze".

Barrera señueloEditar

Si poseemos un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 o mayor en el Cementerio, con tan solo Invocar al monstruo "Dragón Señuelo" tendremos una poderosa defensa. Si no poseemos monstruos Tipo Dragón de Nivel 7 o mayor en el Cementerio, podemos mandar alguno al Cementerio con el efecto de la carta "Entierro Insensato".

DebilidadesEditar

Dado a que este Deck esta basado en el Tipo Dragón, Atributo OSCURIDAD, Arquetipo Ojos Rojos y con estrategia enjambre, tiene varias debilidades, de las que debemos cuidarnos.

Debilidad por TipoEditar

Por enfocarse en el Tipo Dragón, esta carta puede estar en grandes poblemas ante cartas como "Jarra Captura-Dragones", "Buster Blader", "Domador de Dragones" y "Paladín Oscuro", así como cualquier monstruo del arquetipo Ciberoscuro. También si se usa la carta "Cirugía de ADN" para cambiar el Tipo de nuestros monstruos en algún otro que no sea Dragón.

Debilidad por AtributoEditar

Por enfocarse en el Atributo OSCURIDAD, este Deck podría tener grandes debilidades, especialmente al enfrentarse a cartas como por ejemplo; cualquier monstruo del arquetipo Aliadio de la Justicia.

Sin embargo, el constante reciclaje de monstruos proporcionado por el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y el hecho de que los monstruos de OSCURIDAD sirven principalmente para la Invocación del monstruo "Dragón Armado Oscuro" y para detonar sus efectos, hace que el Atributo no sea una gran debilidad.

Debilidad por ArquetipoEditar

El arquetipo Ojos Azules y Ojos Rojos, no posee ningún estilo de Duelo en especifico, y el hecho de que la única relación entre estos éste dada por el monstruo "Güiverno de ojos Rojos", hace que no exista una gran debilidad por el uso de los monstruos de estos arquetipos.

Debilidad por EstrategiaEditar

  • Otra gran debilidad, es que si nuestro adversario posee un monstruo con la ventaja de ATK, y es capaz de hacer un ataque múltiple, podemos perder la ventaja de Life Point si nuestro adversario nos ataca a través de nuestros monstruos mas débiles.

Aprobación de la comunidadEditar

¿Qué opinas del Deck de Dragones (versión 1.0)?

0

0

0

0

1

La encuesta fue creada el 07:38 21 jul 2013, y hasta ahora 1 personas votaron.