FANDOM

2018/04 = 58 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (8)

Side Deck (11)

Un deck basado en negar efectos así como algunas acciones. utiliza el poder de Meltiel, Sabio del Cielo para destruir a tu adversario.

El santuarioEditar

El campo (El Santuario en el Cielo) es muy importante puesto que te permite usar el efecto de Meltiel, Sabio del Cielo, protege tus puntos de vida y te permite activar tu mejor carta: el Castigo Divino.

Niega efectos, niega accionesEditar

Hay cartas trampa de contraefecto para todos los gustos, algunos niegan otros efectos, otros evitan algunas acciones. Haz todo lo posible para tener en el campo a Señor Supremo Kristya, así serán imposibles todo tipo de invocaciones Xyz o de sincronía. Usa Negar Ataque para protegerte. Soborno Oscuro contra las cartas mágicas y trampa de tu adversario. Finalmente, Castigo Divino y Providencia Definitiva contra cualquier efecto.

Decks oscuridadEditar

Si tu adversario utiliza un deck de monstruos de atributo OSCURIDAD. utiliza a Luz Consagrada y tendrás la victoria.

Busca tus mejores trampasEditar

Usa Luster Péndulo, el Dracoasesino con Ariadna Guía para buscar tus mejores contra-efectos. Además, puedes invocar por péndulo a Ariadna Guía para protegerte y conseguir más contra-efectos.

InconvenientesEditar

Es un deck bastante lento. Puede que no tengas las cartas para negar en el momento justo haciendo que tu oponente tenga la ventaja y te sea prácticamente imposible retomar la ventaja.

¿Qué opinas del deck contraefecto (versión 1.0)?
 
3
 
1
 
10
 
1
 
1