FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este deck está enfocado en la invocación de sincronía de Comedor de Estrellas. Gracias a sus efectos, su invocación no será negada, cartas como Tributo Torrencial no podrán activarse, será inmune a poderosos efectos de cartas como Fuerza de Espejo o Prisión Dimensional y su potente ataque nos permitirá tener el control del duelo. veamos algunas formas de usar este deck

InvocaciónEditar

El Deck se centra en la invocación de su carta insignia (Comedor de Estrellas). Para ello sólo necesitamos una de estas combinaciones.

Además, podemos usar la carta Llamada de Hierro como monstruo comodín ya que permite invocar cualquier monstruo máquina del cementerio.

ProtecciónEditar

El deck también cuenta con muchas cartas para proteger a Comedor de Estrellas durante el turno de nuestro adversario. Soborno Oscuro juega un papel importante cuando se trata de negar cartas mágicas o trampa que puedan perjudicarte, así como Camino de Luz de Estrellas te protegerá de efectos de destrucción masiva como Dragón del Juicio o Caballero Exciton Horda de Maldad.

Alargando el dueloEditar

Si la partida se alarga, seguro que habrás invocado a todos los Shogun Karakuri mod 00 - "Burei" y Shogun de Acero Karakuri mod. 00X - "Bureido" haciendo que tu cementerio tenga un montón de monstruos tipo máquina. Invoca a Súper Dragón Chimeratech para terminar la partida.

InconvenientesEditar

Hasta ahora, el mayor inconveniente ha sido el límite de ataque de tu monstruo. Aunque los 3200 de ATK que posee Comedor de Estrellas lo hacen temible, tu oponente puede invocar un monstruo con mayor fuerza de ATK consiguiendo tomar el control del duelo. Fuerza de Espejo y Control de la Mente entran en juego, aunque es posible que no sea suficiente.

Espero que os guste el deck y, por favor, avísenme de posibles inconvenientes que encontreis en este deck para poder corregirlos y convertir este deck en el más poderoso que pueda existir :-).

¿Qué opinas del Deck comedor de estrellas (versión 1.0)?
 
2
 
4
 
3
 
0
 
0