FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Es el primer deck al que no he dedicado menos de cinco minutos, por lo que me he entretenido un rato. Eso si, recordar una cosa antes de hacer comentarios, para mi los monstruos sincronía, xyz o péndulo no cuentan.

EstrategiasEditar

Defensa PerfectaEditar

Si invocamos al Segador de Espíritu y a Patricio de la Oscuridad, podemos desviar todos los ataques a nuestro primer monstruo gracias al efecto del segundo, pero como el primero no puede ser destruido en batalla, los ataques no tendrán efecto alguno.

Zombi ImmortalEditar

Equipando Cuerpo de Niebla La Señora Espectro hacemos que no se pueda destruir en batalla y mientras esté en defensa no habrá calculo de daño y su efecto protegerá a los zombis de menos de nivel 3.

Poder SupremoEditar

Si activamos Destrucción en Cadena mandamos nuestros Sirvientes de la Calavera al cementerio, por lo que nuestro Rey de los Sirvientes de la Calavera tendrá 2.000 ATK, y si hay otras cartas con efectos como el de La Señora Espectro o el Príncipe Espectro en el cementerio puede llegar a tener más de 5.000 ATK.

Invocación DestructoraEditar

Si nuestra Tortuga Pirámide es destruida en batalla podemos invocar un Señor de los Vampiros y luego activamos el Cofre de Oro Sellado para traer a nuestra mano al Genesis de Vampiro (si ya lo teníamos la mano nos saltamos este paso) y seguidamente tras los dos turnos de espera retiramos del juego al vampiro para poner a la mayor bestia de la baraja, el Genesis de Vampiro.

Estrategia CombinadaEditar

Si has sido capaz de hacer la estrategia anterior, gracias al efecto del mejor zombi de la baraja podremos descartar un zombi para recuperar uno del cementerio, el cual sería el Rey de los Sirvientes de la Calavera y si cumplimos los requisitos de la estrategia 3, tendremos dos mosntruos con aldededor de 3.000 ATK en el campo.

¿Qué opinas del Deck Zombi Definitivo (versión 1.0)?
 
3
 
1
 
0
 
0
 
10

También en FANDOM

Wiki al azar