FANDOM

2018/05 = 55 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (44)

Deck Extra (15)

Side Deck (14)

1°: las cartas con "?" del Deck Principal son "Fantasma Gogogo", las cartas del Deck Extra son "Número 104 Mascarada" y "Número C104 Horror de las Sombras Mascarada" y la carta del Side Deck es "Reino Vampiro".

2°: Este Deck Zombi es muy versátil en cuanto a uso del Deck Extra, ya que al poder Invocar monstruos del Cementerio puedes hacer muchas Invocaciones Xyz. Este Deck se especializa Invocar a Monstruos Xyz de Rango 4 que usan 3 Materiales Xyz, usando combinaciones como "Amo de Zombis"/"Mezuki" + "Fantasma Gogogo" + "Gólem Gogogo" o con "Mundo Zombi en el Campo usar "Paladín del Dragón Maldito" + "Amo de Zombis" para usar a un monstruo de tu adversario como Material Xyz. Tambien al tener a "Mala Sangre" te facilita las Invocaciones desde el Cementerio, y con la combinación "Calavera Zombi Archidemonio" + "Mundo Zombi" tus monstruos no serán destruidos por efectos.

Finalmente, como Side Deck esta la carta "Reino Vampiro" y varias copias de "Dama Vampiro". También se puede combinar con estas, ya que teniendo en el Campo, y mandando al Cementerio cartas del Deck del adversario puedes mandar al Cementerio a las copias de "Dama Vampiro" para destruir cartas en el lado del Campo del adversario.

¿Qué opinas del Deck Zombi D.Extra (versión 1.0)?
 
0
 
1
 
2
 
0
 
4