FANDOM

SelloAprobaciónDorada2.png
Este deck cuenta con el sello de aprobación dorada de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que reúne las condiciones necesarias para ser usado en torneos o duelos competitivos, usando el modo avanzado.

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Providencia zefra.jpg

Providencia de Zefra

Es un Deck que se basa en la Invocación de Péndulo de monstruos "Zefra" para la Invocación de "Zefratorá Grámaton" que gracias a su efecto de Péndulo puede colocar desde tu Deck a tu Deck Extra un monstruo "Zefra" para convertir sus Escalas a la de ese monstruo seleccionado. "Zefratorá Grámaton" puede Invocarse a si mismo desde el Deck Extra Sacrificando tres monstruos "Zefra" que controles para ello es necesario los efectos de "Estelcaballero Zefraxciton" y "Satelcaballero Zefrathuban" ya que estos podrán destruirlo desde tu Zona de Péndulo para destruir una carta, colocándolo así boca arriba en el Deck Extra, aunque también puede hacerlo mediante el efecto de "Cruzada Celestial de Zefra". El Invocar a "Zefratorá Grámaton" mediante su condición es de ayuda para colocar una carta "Zefra" en el Deck Extra y aprovechar el efecto de "Golpe Divino de Zefra".

"Oráculo de Zefra" y "Providencia de Zefra" son los principales buscadores del Deck y fácil de buscar al Invocar por Péndulo o cuando se destruya a "Zefraniu, Secreto de los Yang Zing". "Oráculo de Zefra" cuenta con 4 efectos diferentes dependiendo de Tipo de Invocación realizada en este caso sólo se podrán activar al Invocar por Sincronía y Xyz, mientras tanto, además de buscar, "Providencia Zefra" puede desterrarse para evitar la destrucción de una carta "Zefra" lo cual es práctico cuando se quiera activar "Cruzada Celestial de Zefra" sin destruir tu carta "Zefra".

También en FANDOM

Wiki al azar