FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Para empezar, quise Adoptar este deck ya que habian unas cartas mal ingresadas, y nunca fue corregido. Y este deck siempre me ha parecido interesante. Asi que pense que se merecia que lo arreglaran.

Cabe destacar, que actualmente se pueden tener dos "Dark Hole" en el deck, por eso hay uno tambien en el Side Deck. Aunque aparezca limitado, en verdad esta semilimitado.

A continuacion, podran observar los comentarios sobre el deck del autor original:  Deck Yubel, este es un Deck un poco difícil de jugar, ya que debemos destruir nuestros propios Monstruos con Agujero Oscuro, Tributo Torrencial, Invertir el Límite y Bosque Antiguo, con tal de activar el efecto de los Yubeles he invocar una versión mejorada de ellos.

Para invocar fácilmente a Yubel, podemos usar Tomate Místico o Invertir el Límite, también podemos invocar de Modo Especial dos Bufones Acróbatas y Sacrificarlos para invocar a Yube Normalmente, o podemos usar el efecto de Gorz el Emisario de la Oscuridad.

Para pagar el costo de Yubel, podemos usar Loto de Samsara y/o Héroe del Destino - Departed.

Un combo devastador es usar Batallamania para forzar a nuestro oponente a declarar ataques, mientras solo poseamos Monstruos Yubel.

También podemos usar Armadura de Oro Raro sobre Yubel, para que nuestro oponente deba declarar ataque a Yube, antes que nuestros otros Monstruos. O podemos usar Zona Segura o Corazón de Agua Clara para crear un Monstruo indestructible en batalla y/o por efectos, y si estas cartas fueran destruidas, el monstruo equipado seria destruido, si ese Monstruo es Yubel, seria inmediatamente invocada una versión mejor.

Este Deck esta respaldado por el Dragón Armado Oscuro, Gorz el Emisario de la Oscuridad, Caius el Monarca de las Sombras y Supercañón de Rieles Acorazado. También posee varios Monstruos Sincronía.

¿Qué opinas del Deck Yubel (versión 1.0)?
 
57
 
7
 
7
 
2
 
8

También en FANDOM

Wiki al azar