FANDOM

2018/05 = 38 > 6; 1

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck (15)

Comentario del autor

La principal jugada de este mazo es realizar como mínimo 2 invocaciones normales. Para que dependiendo de los efectos de los monstruos Kama (1,2 y 3),  Yosenju Tsujik  aplicar sus efectos. La secundaria es el bloquear las jugadas del oponente.

Jugadas de Kama 3: Invocarlo con Kama 1 o Kama 2 preferiblemente; al tener a Kama 1 en el campo podemos regresar un monstruo a la mano, y asi tener la línea de ataque libre, infligir daño de batalla y activar efecto de Kama 3 (Añadir). Tener Kama 2 y Kama 3, es mejor cuando el adversario tiene muchos monstruos en su lado del campo, con Kama 2 podemos atacar directamente y luego activar efecto de Kama 3 (Añadir). Si tenemos Kama 1, 2 y 3 en el campo lo mejor es atacar primero con Kama 2 directamente, para tener más seguridad el efecto de Kama 3. Luego podemos proceder a atacar con los demás monstruos.

Jugadas de Kama 1: Cuando se tiene dos Kama 1 en la mano y otros Kama. Para invocar más de 1 Kama 1 (u otro kama) se tienen que hacer de manera intercalada, invocado primero el Kama que quieras tener más. Lo bueno del efecto de Kama 1 es que aplica mientras esa carta está boca arriba en el campo, por lo tanto si llega otra copia, es regresado a la mano, es volteado; se puede volver a utilizar el efecto.

Jugadas de Kama 2: Además de la jugada con kama 3. Hay otra buena; en la cual nos beneficiaremos de su efecto al atacar directamente con Yosenju Tsujik podemos inflijir 1400 de daño directamente y en la M2 invocamos a Gagaga Cowboy e inflijimos 800 de daño. Asi acumulamos 2200 puntos de daño sin destruir un monstruo, esto nos ayuda mucho cuando se tiene el campo del oponente lleno de monstruos con ATK mayor al nuestro o cuando no se pueden sacar del campo.

¿Qué opinas del Deck Yosenju - Areogrist14 (versión 1.0)?
 
0
 
1
 
1
 
0
 
0