FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (48)

Deck Extra (15)

Side Deck

Para empezar debo decir que la carta del D.Extra que falta es Caballero Exciton Horda de Maldad que por alguna razón no se muestra. Principalmente el Deck vampiro se basa en convocar rápidamente en Xyz de atributo Oscuridad, lo que viene bien para Adreus,Shark y Crimson. Principalmente se debe convocar a Hechicero Vampiro, luego que tu adversario lo destruya, se trae a la mano a Vampiro de Sombra en nuestro turno desterramos a "Hechiero Vampiro" y convocas a "Vampiro de Sombra" luego traemos otro vampiro de nivel 5 como por ejemplo Duque Vampiro(Si es posible, se debe tener activado Reino Vampiro para destruir una carta del adversario por efecto de "Duque Vampiro"). Posteriormente después de tener a nuestros 2 vampiros de nivel 5 se hace un Xyz de rango 5 como le convenga en el momento como Adreus, Cuidador del Armagedón (para destruir un monstruo boca arriba del oponente), Caballero Vampiro Carmesí Bram (para robar una carta del monstruo del cementerio del oponente que veamos que dificultara nuestro juego) o Fortaleza Tiburón (Para un doble ataque a nuestro oponente).

¿Qué opinas del Deck Vampiro Jorgeexodia123 (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
0
 
1
 
1