FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck (15)

Comentario del autor

Este deck esta enfocado en monstruos dracounidad y algunos hieraticos, basado en invocaciones del deck extra porque son muy faciles y efectivos al usarlos ademas la estrategia de este deck es muy facil y efectiva.

Aqui les dejo una lista de algunas estrategias:

Con cartas de la consonancia puedes descartar a dracounidad lancera para robar 2 cartas o enviarlo al cementerio desde el deck con el sanctuario de dragones y usar a dracounidad dux para hacer un sinchro de nivel 6 como el caballero dracounidad vajrayana o el caballero dracounidad gae dearg.Y si con esto invocaste a el caballero dracounidad vajrayana puedes por su efecto equipandole a dracounidad lancera puedes hacer sinchros de nivel 8.

Tambien puedes con dracounidad legionario puedes equiparlo con dracounidad aklys hay 2 formas de hacer este combo ,teniendo a dracounidad aklys en el cementerio y invocas a dracounidad legionario normalmente o invocando aklys para invocar especialmente a legionario y activar el efecto de legionario para enviar a aklys al cementerio para destruir un monstruo boca arriba en el campo y se activa el efecto de aklys que cuando es enviado mientras esta equipado a una carta destruyes una carta en el campo este efecto obligatorio.

Con el dragon hieratico de tefnuit puedes invocarlo de modo especial si no controlas monstruos y tu oponente si pero no puede atacar.Invocamos especialmente gracias a su efecto al dragon hieratico de su para invocar desde tu mano deck o cementerio a el wattcoladragon o a la serpiente de la galaxia para hacer sinchros el ataque y defensa del que invocaste con este efecto se vueiven 0 .Con el wattcoladragon haces un xyz junto con el dragon hieratico de su de rango 6 los cuales tienen muchas opciones y la mayoria son buenos por ejemplo si invocas al lanzador de guantelete puedes destruir un monstruo que tu oponente controle con el constelacion ptolomeo m7 puedes regresar monstruos tuyos o de tu oponente en el campo o cementerio a la mano con el dragon hieratico rey de atum pudes invocar cualquier monstruo dargan de tu deck pero su ataque y defensa se vuelven 0 con esto puedes invocar a el dragon metalico de oscuridad de ojos rojos y traer otro dragon de tu mano o cementerio con su efecto y con el rebotador de golpe fotonico si un monstruo oponente activa su efecto excepto durante la damge step puedes negar la activacion de ese efecto negarlo y inflingirle 1000 puntos de daño al oponente este efecto no seleciona y cuando nuestros monstruos xyz de rango 6 se queden sin materiales xyz podemos usarlos para invocar a dragon gaia el cargador de trueno que inflinge daño de penetracion.

Si llegaran a limtar a brionac el dagon de la barrera de hielo o estan jugando en formato tradicional añadanlo y pueden sacar a maestroke el genio de las sinfonias y tambien si quieren pongan el barranco del dragon y saquen a los sanctuarios del dragon y pongan otra carta magica que les paresca que serviria en este deck solo si juegan en formato tradicional porque brionac y el barranco del dragon stan prohibidas en el formato avanzado o a ver si las llegaran a limitar o tambien pueden añadir otro dragon hieratico rey de atum y/o al dragon hieratico de su para sacar mas rapido algunos combos.

¿Qué opinas del Deck Unidad Dracounidad Hieratico (versión 1.0)?
 
150
 
3
 
5
 
1
 
5