FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este deck se centra en la carta dracounidad lanza divina que con ella los dracounidad se volveran mas rapidas sus combos permitiendoles invocar poderosos monstruos del deck extra.

Aqui hay unas pocas estrategias

Podemos invocar a dracounidad arma mystletainn enviando a lancera de nuestro campo al cementerio por el efecto de mystletainn despues activamos su efecto para equiparle a lancera desde el cementerio y por el efecto de lancera lo invocamos depue le equipamos a mystletainn la dracounidad lanza divina y le equipamos otro lancera de nuestro deck que tambien se invocara, despues activas el efecto de zephiros desde el cementerio (el cual podemos mandarlo con el entierro insensato desde el deck) regresando la lanza divina a la mano para volverla a usar y sincronizamos mystletainn y lancera para invocar un monstruo de nivel del deck extra y/o tambien oodemos sincronizar a zephiros o nuestro monstruo sincro de nivel 8 para: con zephiros podemos hacer un sincro nivel y si es vajrayana podemos equipar a lancera del cementerio por el efecto de vajrayana y por su efecto invocarse y hacer otra sincro de nivel 8 o si lo sincronizamos con nuestro otro monstruo de nivel 8 podemos invocar al dragon tridente o a leo.

Ademas del combo que conocemos con dux y lancera en campo y cementerio podemos invocar a dux sin tener a lancera en el cementerio le equipamos la lanza y le podemos equipar a lancera desde el deck permitiendo hacer lo mismo como si lancera estaria en el cementerio

¿Qué opinas del Deck Unidad Dracounidad (versión 1.0)?
 
2
 
0
 
2
 
2
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar