FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor Editar

Este deck se centra en la combinación de monstruos Péndulo Normales con algunos Cantantes Normales de nivel 5 y 6 junto a la carta mágica Corazón del Oprimido para invocar a Ultimaya Tzolk'in, el Dios Definitivo, utilizando después su poderoso efecto para traer al Campo monstruos de Sincronía tipo Dragón de niveles 7 y/u 8 directamente (como Beelze de los Dragones Diabólicos, Ogro Dragón del Vacío, Dragón de Sincronía de Alas Claras, etc).

Tambien contiene algunos monstruos Normales de tipo Dinosaurio útiles para invocar a Solda Evolugarto, Laggia Evolugarto y Dolkka Evolugarto, los cuales nos asegurarán un buen control del campo.

Novedades revisión 1.1 Editar

Añadidos Número 53: Heart-eartH y Número 92: Dragón Heart-eartH para aprovechar al máximo la posibilidad de invocar fácilmente monstruos de nivel alto con ayuda de los Péndulos Normales. Más adelante se estudiara la posibilidad de incluir más monstruos Xyz de rangos 5 y/o 6 (acepto sugerencias en comentarios).

Novedades revisión 1.2 Editar

Se intercambia Muñeca Señuelo por Decreto Real, añadidas dos copias de Giga Gagagigo e introducción de Skill Gainer Tuerto en el Deck Extra.

Novedades revisión 1.3 Editar

Se han añadido 3 copias del Arte del Invocador para agilizar las invocaciones.

Aprobación de la comunidad Editar

¿Qué opinas del Deck Ultimayasaurio Péndulo Normal?
 
1
 
0
 
1
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar