FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Deck publicado en el canal de yuotube RazerXP Yugioh. La estrategia de este Deck se basa en el OTK invocando "Golem de Mecanismo Antiguo Definitivo" con la carta "Vínculo de Poder" para que su ATK se vea duplicado. De esta manera puede atacar monstruos en Posición de Defensa para poder causar daño de perforación sin que pueda tu adversario activar efectos de cartas mágicas y de trampas mientras se encuentre en batalla. Una vez realizado el ataque, se debe destruir con "Ofrendas a los Condenados" para Invocar desde el Cementerio un "Golem de Mecanismo Antiguo" para dar el ultimo ataque.

El Deck cuenta con demasiado soporte de robo para obtener las cartas requeridas, donde se requiere mandar al Cementerio un "Golem de Mecanismo Antiguo" (o su versión toon) al usarlo como costo para activar "Canjear". "Codicia Imprudente" deberá ser activado durante el turno que vayas a hacer la jugada del OTK ya que así también puedes aprovechar la misma condición de esta carta (el no robar en tus dos siguientes Draw Phase) con "Ofrendas a los Condenados".

Ultimate Ancient Gear Golem OTK05:02

Ultimate Ancient Gear Golem OTK

¿Qué opinas del Deck Ultimate Ancient Gear Golem OTK (versión 1.0)?
 
3
 
1
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar