FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Los monstruos "U.A." tienen un efecto que les permite Invocarse de Modo Especial a sí mismos devolviendo a la mano un monstruo "U.A." diferente en el Campo. La Carta mágica de campo "Estadio U.A." puede buscar un monstruo "U.A." cuando otro es Invocado de Modo Normal y aumenta de forma permanente el ATK de tus monstruos en 500 puntos cuando Invocas de Modo Especial un monstruo del arquetipo. Ten en cuenta que este incremento sucede sólo una vez por turno, independientemente de cuántas Invocaciones de Modo Especial hagas. Una estrategia básica es Invocar a "U.A. Golpeador Poderoso" con rata gigante, atacar con él (protegido por su propio efecto) y después cambiarlo por "U.A. As Perfecto" durante la Main Phase 2 para negar cartas/efectos. Otra estrategia es utilizar a "U.A. Mediocampista" como la Invocación de Modo Normal del turno, mientras "Estadio U.A." está activo, para añadir a tu mano un monstruo "U.A." de Nivel alto y al instante reemplazar a "Mediocampista" con ese monstruo. Esto crea búsquedas casi ilimitadas mientras el "Estadio" está en el Campo y cuanto más tiempo pase, más altos serán los puntos de ataque de tus monstruos.

¿Qué opinas del Deck U.A. - Uo233135 (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar