FANDOM

SelloAprobaciónDorada2.png
Este deck cuenta con el sello de aprobación dorada de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que reúne las condiciones necesarias para ser usado en torneos o duelos competitivos, usando el modo avanzado.

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Es un Deck enfocado en la destrucción de monstruos con el Atributo correspondiente de los monstruos "Rey Verdadero" (generalmente monstruos de TIERRA) para su Invocación con el fin de enjambrar el Campo al destruir cartas como "Bebecerasaurio" y "Petitarodon" para la Invocación de monstruos de Tipo Dinosaurio. Por otra parte puedes destruir monstruos Yang Zing en tu control con el mismo propósito para Invocar monstruos Yang Zing desde el Deck. "Diagrama Dragónico" y "Búsqueda de Fósiles" son los principales buscadores de monstruos "Rey Verdadero" y de Tipo "Dinosaurio" respectivamente, siendo la segunda una excelente carta para combinarse con "Diagrama Dragónico" para la Invocación rápida del monstruo "Rey Verdadero" añadido.

¿Terraformación o Rotación del Equipo? Este Deck cuenta con dos cartas que permiten obtener rápidamente una Carta Mágica de Campo. Terraformación será de más utilidad para generar las jugadas principales del Deck, mientras que "Rotación del Equipo" se ocupará para enfrentar Decks dependientes de Cartas de Campo como los Deck "Rey Verdadero" o "Verdadero Draco" donde se colocará a "Oráculo de Zefra" en el Campo de tu adversario y esta no pueda ser activada al no tener monstruos Zefra en su Deck que a la vez tendrá la ventaja mientras esta se encuentre colocada debido que el adversario no podrá activar o colocar otra Carta Mágica de Campo. Esto puede ser una alternativa si en el momento no se cuenta con "Orden Imperial".

También en FANDOM

Wiki al azar