FANDOM

SelloAprobaciónDorada2
Este deck cuenta con el sello de aprobación dorada de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que reúne las condiciones necesarias para ser usado en torneos o duelos competitivos, usando el modo avanzado.

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Foto denglong, primero de los yang zing

El Deck se enfoca en la destrucción de "Bebecerasaurio" y "Petiteranodon" para la Invocación de monstruos de Tipo Dinosaurio, y usarlos para invocación de Sincronía o Xyz. "Rey Verdadero Lithosagym, el Desastre" y "Diagrama Dragónico" nos facilitara las destrucción de nuestros Dinosaurios para desencadenar sus efectos. Los monstruos "Yang Zing" nos permitirá invocar a "Heraldo de la Luz del Arco" para poder controlar el cementerio del oponente y negar un efecto de carta. Para su invocación debemos invocar a "Denglong, Primero de los Yang Zing" y activar su efecto para buscar una carta "Yang Zing", en este caso a "Los Nueve Pilares de Yang Zing", activamos su efecto para enviar un monstruo "Yang Zing" desde el Deck, enviamos a "Chiwen, Luz de los Yang Zing", luego, de ser posible, usamos a "Denglong, Primero de los Yang Zing" para una invocación de Sincronía. Cuando "Denglong" deje el campo, invocamos desde el Deck a "Suanni, Fuego de los Yang Zing", para poder activar "Los Nueve Pilares de Yang Zing" y negar un efecto de carta del oponente. Luego activamos el efecto de "Suanni" que fue destruido por "Los Nueve Pilares" e invocamos desde el Deck a "Bi'an, Tierra de los Yang Zing" mientras que a la vez invocamos a "Chiwen, Luz de los Yang Zing" por su propio efecto y usamos ambos para invocar a "Heraldo de la Luz del Arco" para controlar el cementerio del oponente y negar una vez más el efecto de una carta del oponente.

¿Qué opinas del Deck True King Dinosaur - Matias953 (versión 1.0)?
 
5
 
0
 
1
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar