FANDOM

SelloAprobaciónDorada2.png
Este deck cuenta con el sello de aprobación dorada de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que reúne las condiciones necesarias para ser usado en torneos o duelos competitivos, usando el modo avanzado.

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autor

Diagrama dracónico.jpg

Diagrama Dracónico

Es un Deck basado en monstruos de Tipo Dinosaurio que se combina con monstruos "Rey Verdadero" para la sinergia del Deck al apoyarse de "Búsqueda de Fósiles" y "Diagrama Dragónico" para la búsqueda de estas cartas respectivamente.

"Diagrama Dragónico" es una pieza fundamental para no sólo buscar monstruos "Rey Verdadero", sino que permitirá destruir monstruos que se beneficien de esto como "Petiranodon" y "Bebecerasaurio", disparando así sus efectos para la Invocación de monstruos de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 o mayor o Nivel 4 o menor, respectivamente. Ambos monstruos también pueden usarse para destruirlos para la Invocación de monstruos "Rey Verdadero" como "Rey Verdadero Lithosagym, el Desastre".

Por otras parte, sus efectos serán de ayuda para Invocar monstruos que se beneficie de esto como "Oviraptor Devorando Almas" con el cual puedes añadir o mandar al Cementerio un monstruo de Tipo Dinosaurio desde el Deck, este monstruo cuenta con un segundo efecto que Invoca un monstruo de Tipo Dinosaurio desde el Cementerio destruyendo un monstruo de Tipo Dinosaurio en tu control, este efecto permite generar Invocaciones Xyz como "Dolkka Evolugarto", "Laggia Evolugarto" y "Dragón Tornado".

También en FANDOM

Wiki al azar