FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Comentario del autor

Es una variación de un Deck "Verdadero/a Draco" que usa la carta "Carta de la Muerte".

La estrategia del Deck gira en torno a la Invocación de Sacrificio de monstruos "Verdadero/a Draco" usando como Coste de Sacrificio Cartas Mágicas y de Trampa Continuas las cuales dispararán sus efectos al ser mandadas desde la Zona de Cartas Mágicas y de Trampas al Cementerio para destruir un monstruo en el Campo en el caso de las Cartas de Tramas y destruir una Carta Mágica/de Trampa en el Campo en el caso de las Cartas Mágicas.

Para tener acceso rápido a estos monstruos puedes usar el efecto de "Diagrama Dracónico" destruyendo una carta en tu control o en tu mano. Mientras tanto, "La Herencia del Verdadero Draco" será de utilidad para el robo de cartas igual al número de cartas "Verdadero/a Draco" que fueron mandadas al Cementerio ese turno, y "Discípulos de la Verdadera Dracofénix" podrá recuperar cartas "Verdadero/a Draco" en tu Cementerio a tu Deck y poder robar una carta. Ambas cartas cuentan con efectos que permiten realizar una Invocación de Sacrificio para un monstruo "Verdadero/a Draco".

¿Qué opinas del Deck True Draco Demise - Alfonso44 (versión 1.0)?
 
11
 
0
 
1
 
0
 
0