FANDOM

SelloAprobaciónDorada2
Este deck cuenta con el sello de aprobación dorada de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que reúne las condiciones necesarias para ser usado en torneos o duelos competitivos, usando el modo avanzado.

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autor

Es una variación de un Deck "Verdadero/a Draco" que usa la carta "Carta de la Muerte".

La estrategia del Deck gira en torno a la Invocación de Sacrificio de monstruos "Verdadero/a Draco" usando como Coste de Sacrificio Cartas Mágicas y de Trampa Continuas las cuales dispararán sus efectos al ser mandadas desde la Zona de Cartas Mágicas y de Trampas al Cementerio para destruir un monstruo en el Campo en el caso de las Cartas de Tramas y destruir una Carta Mágica/de Trampa en el Campo en el caso de las Cartas Mágicas.

"Dinomight Kaballero" y "Moza de la Majestuosidad" disparan sus efectos de búsqueda de cartas "Verdadero/a Draco" (Carta de Trampa y carta de monstruo respectivamente) cuando es activado el efecto de una carta siempre y cuando fueron Invocados por Sacrificio, pero en el caso de "Dinomight Kaballero" podrás activar la Carta de Trampa a tu Campo.

Para tener acceso rápido a estos monstruos puedes usar el efecto de "Diagrama Dracónico" destruyendo una carta en tu control o en tu mano. Mientras tanto, "La Herencia del Verdadero Draco" será de utilidad para el robo de cartas igual al número de cartas "Verdadero/a Draco" que fueron mandadas al Cementerio ese turno, y "Discípulos de la Verdadera Dracofénix" podrá recuperar cartas "Verdadero/a Draco" en tu Cementerio a tu Deck y poder robar una carta. Ambas cartas cuentan con efectos que permiten realizar una Invocación de Sacrificio para un monstruo "Verdadero/a Draco".

¿Qué opinas del Deck True Draco Demise - Alfonso44 (versión 1.0)?
 
9
 
0
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar