-- El autor de este deck no lo ha editado en 6 meses. ¡Puedes ADOPTARLO!. Presiona "Editar" y mejora este Deck como estimes conveniente. --

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (11)

Side Deck

Comentario del autor

El objetivo de éste deck es invocar monstruos de nivel 10 que no requieran sacrificios directos como Caballero del Expreso Nocturno, Tren de Carga Pesado Derrigrúa y Exodious, el Señor Prohibido Definitivo. Para ésta tarea hay quien prefiere cambiar a Exodius por Malicioso Ciber Dragón Final, pero es necesario tener siempre una carta mágica de campo activada o usar Drenaje de Habilidad para bloquear su desagradable efecto por lo que es bastante más difícil mantenerlo vivo que a Exodius (además de que con su requisito de invocación reciclaremos todos los monstruos de nuestro Cementerio). Patio de Maniobras Giratorio nos viene como anillo al dedo para ésta situación, pues su principal efecto nos permite invocar Especialmente cualquier monstruo de tipo Máquina, atributo Tierra, nivel 4 y con 1800 puntos de ataque desde el deck cada vez que un monstruo Maquina de Tierra de nivel 10 es invocado. Cuando invocamos a dicho monstruo su nivel pasa a ser 10 (como penalización no podremos infligir daño a los puntos de vida del oponente durante el turno en el que activamos este efecto). También nos da la opción de descartar una carta de nuestra mano para añadir un monstruo máquina de atributo Tierra y nivel 10 del deck.

El principal buscador de estos monstruos no será otro que Vagón Rufián, pues al final del turno en el que fue enviado al Cementerio podremos activar su efecto para añadir un monstruo máquina nivel 10 y de atributo Tierra a la mano. Con la ayuda de Matemático podremos enviarlo directamente al Cementerio si no lo tenemos en mano.

Matemático también nos servirá para enviar al Cementerio a Bulbo Brillante e invocarlo especialmente mediante su efecto, combinarlo con algún monstruo de nivel 10 y traer a Comedor de Estrellas.

Con todo esto preparado procederemos a invocar monstruos Xyz de rango 10 "sencillos" tales como Número 81 Supercañón de Rieles Acorazado Dora y su hermano menor Supercañón de Rieles Acorazado o Palacio Aéreo Gangaridai. Número 81 tiene un efecto muy útil que consiste en proteger de los efectos de otras cartas a un monstruo que elijamos (incluido él mismo) sin importar de quien sea el turno a cambio de quitar un material Xyz, convirtiéndolo en una auténtica máquina de guerra invulnerable a casi todo durante un turno. Si conseguimos reunir 3 monstruos de nivel 10 tendremos acceso a dos auténticos pesos pesados: el legendario (y temido) Robot Superdimensional Destructor de Galaxias y Número C9 Esfera de Dyson del Caos.

Revisiones

Aprobación de la comunidad

¿Qué opinas del Deck Trenes - Yeimus (versión 1.0)?

0

0

0

0

0

La encuesta fue creada el 18:01 7 ago 2016, y hasta ahora 0 personas votaron.