FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Con este deck se facilita mucho las invocaciones de Rango 10 y se puede hacer jugadas inimaginables. Aquí voy a explicar algunas jugadas que e descubierto:

Muerte de un ataque: Necesitas las siguientes cartas, Freight Train Derricrane ,Limiter removal,Express train trolley olley,Revolving Switchyard, Number: 81 superdreadnought rail cannon superior dora y cualquier otro tren level 4 puede ser Ruffian Railcar.

Tienes que activar Revolving Switchyard despues invocar normalmente al monstruo level 4(Ruffian Railcar) y activar el efecto desde la mano de Freight Train Derricrane e invocarlo especialmente, cuanto este sea invocado activa el efecto de la carta de campo e invoca a Express train trolley olley cuyo nivel sera 10 por el efecto de la carta de campo y despues solo tienes que hacer la xyz de Number:81 superdreadnought rail cannon superior dora cuyo ataque sera 4000 por el efecto de Express train trolley olley despues pasar a tu battle phase activar Limiter removal y atacar directamente(Esto usualmente se hace cuando el enemigo no tiene ningun monstruo) y para que tu Number: 81 superdreadnought rail cannon superior dora no sea destruido por el efecto de una carta trampa o desterrado o volteado boca abajo o devuelto al extradeck utiliza su efecto en si mismo.

Muerte por efecto: Para esta jugada necesitas las siguientes cartas, special schedule , Freight Train Derricrane, Night express knight,Revolving Switchyard, cualquier tren level 4 preferiblemente Ruffian Railcar.

En primer lugar tienes que activar Revolving Switchyard después invocar a Night express knight y por efecto invocar a Freight Train Derricrane y por efecto de la carta de campo invoca a cualquier tren level 4 preferiblemente Ruffian Railcar, después haz una xyz summon de Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max usando a Night express knight y Freight Train Derricrane y utiliza su efecto mandando al cementerio a Night express knight despues activa a special schedule e invoca a Night express knight del cementerio y haz otra xyz summon de Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max usando esta vez el tren level 4 que en esta ocasión es Ruffian Railcar y ustilizar su efecto, para ese turno ya le abras echo 4000 de daño y para el siguiente turno ya abra recibido otros 4000 y abras ganado el duelo.(Con esta estrategia normalmente se gana en 2 turnos pero si deseas atacar (Lo cual no recomiendo por que tus Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max podrian ser destruidos) podrías ganar mas rápido, peor al final es tu desicion.

De a poquito te mato!

En esta estrategia lo tienes que ir matando de a poquito con tus invocaciones. Dejen sus comentarios y voten :DDD bye bye les dice Theredmoon

==Aprobación de la comunidad==.

¿Qué opinas del Deck Trenes - Theredmoon (versión 1.0)
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar