FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Combinación más o menos homogénea entre trenes y Sombrañeca, donde la acción se centrara básicamente en invocar a El Sombrañeca Shekhinaga o cualquier xyz de rango 10 (principalmente Número 81 Supercañón de Rieles Acorazado Dora). Con Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves podemos destruir monstruos, magias y trampas cuando éstos activen sus efectos.

Con la llegada del nuevo Millennium Pack en OCG se añadieron 3 monstruos procedentes del manga que sin duda brindan un gran soporte a éste deck:

  • Número 35 Tarántula Feroz: su principal efecto consiste en aumentar el ataque y la defensa de todos los monstruos boca arriba que controlemos (incluido él mismo) en función a la diferencia entre nuestros puntos de vida y los del oponente. También ocasiona 600 puntos de daño al adversario cada vez que éste convoca un monstruo por Invocación Especial, siempre y cuando tenga materiales Xyz. Por último si desacoplamos 1 material Xyz destruiremos todos los monstruos del rival cuyo ataque sea igual o inferior al de los nuestros.
  • Número 84 Aumento de Dolor: para empezar podemos invocarlo si le acoplamos un monstruo Xyz de rango 8, 9 o 10 de atributo Oscuridad y que tenga al menos 2 materiales (dichos materiales también se acoplan). Sus tres efectos son casi idénticos a los de Tarántula Feroz con la unica diferencia de que el primero aumenta la defensa de si mismo en 200 puntos por la suma total de los rangos de todos los monstruos Xyz que controlemos, el segundo hace lo mismo pero cuando el oponente activa cartas mágicas o trampa inmediatamente después de que su efecto se resuelva y el tercero hace "efecto Raigeki" a los monstruos cuya defensa sea igual o inferior a la suya.
  • Número 77 Los Siete Pecados: puede ser invocado acoplándole un monstruo Xyz de rango 10 u 11 y atributo Oscuridad que controlemos. Una vez por turno, excepto en el mismo turno en el que fue convocado, podemos quitarle 2 materiales para retirar de la partida todos los monstruos invocados especialmente por el adversario y acoplar uno de esos monstruos. Si fuera a ser destruida por batalla o efectos, podemos desacoplar 1 material para evitarlo.

¿Qué opinas del Deck Tren Sombrañeca (versión 1.2)?
 
4
 
3
 
1
 
0
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar