FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

La estrategia del deck (como dice el titulo) es controlar a nuestro oponente para luego hacerle un otk (one turn kill). Para controlar a nuestro oponente podemos usar cualquiera de nuestras trampas pero las que mas nos van a servir son: skill drain y vanitys emptiness porque no dejaremos que use efectos de sus monstruos ni invocarlos de modo especial (mas abajo se explica como usarlas).

Nuestra jugada principal seria invocar a Caballero del Expreso Nocturno. Como el deck esta destinado a que muchas veces nos de "bad draw" y que no nos salgan las cartas para nuestra jugada principal tenemos muchas cartas que nos pueden servir para buscarlas como Vagon Rufian que lo podemos mandar al cementerio con Matematico y asi buscar a Caballero Expreso Nocturno o a Tren de Carga Pesado Derrigrua. La otra opcion es usar nuestra magia de campo, que es como el buscador del deck, para descartar cartas que no nos sirvan en el momento (como  matematico o terraformacion) para buscar a nuestros monstruos o para invocar de modo especial a otros y hacerlos de nivel 10.

¿Como usar vanitys emptiness y skill drain? Este deck puede andar bien con ellas o sin ellas  de la siguiente manera: Skill drain: nos sirve mucho para frenar al oponente no dejando usar efectos de sus monstruos, pero nos afectara demasiado a nosotros puede incluso que nos beneficie porque este deck usa principalmente efectos de la mano o el cementerio y no afectan tanto a nuestros xyz por su gran ataque. Pero hay que preferiblemente usarlo cuando tengamos monstruos xyz 10. Vanityss: en estos  tiempos en que se hace mucha invocacion especial es muy bueno tener esta carta pero hay que usarla cuando tengamos monstruos xyz en el campo para atacar.

¿Qué opinas del Deck Train Control Otk (versión 1.0)?
 
1
 
1
 
2
 
0
 
0