FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Este deck toon  mas que nada se enfoca en traer al campo monstruos de nivel alto lo mas rapido posible (en especial al "dragon toon de ojos rojos) y no depender tanto "reino toon" para ganar.

El combo basico de este deck es con "scapeghost" ya que si lo destruyen mientras esta boca abajo podremos invocar hasta 4 fichas lo cual se pueden sacrificar para invocar monstruos de nivel alto o reforsar este combo con "tabla de contenidos toon" si es que no tenemos ningun toon de nivel alto en la mano.

Como ya saben los "toon" no pueden declarar un ataque en el turno en el que son invocados y por eso tenemos a "espiritu vengativo del cenagal" para que nuestro oponente tenga ese mismo efecto en sus criaturas y que las cosas sean un poco mas "parejas" por asi decirlo.

Lo de atacar al oponente directamente con "reino toon" ya no es nuestra estrategia principal pero seguimos teniendo esa opcion fantastica aunque podemos ganar sin esa carta.

Ademas este deck esta reforzado con monstruos XYZ  que requieren monstruos de nivel 4 y de SINCRONIAS de nivel 5,6,7,8 y 9 aprobechando a "scapeghots" que es de tipo tuner nivel 1 y que casi todos los toon de nivel alto son de 7 estrellas (las fichas creadas por el efecto de volteo tambien se pueden utilizar para sincronia)

Uno de los combos opcionales es con "numero 91 dragon de la chispa del trueno" y "reino toon" ya que si desacoplas 3 materiales YXZ destruye a todos los monstruos en el campo y si tienes mostruos toon en el campo los salvarias con "reino toon" lo cual solo se destruirian los monstruos de tu adversario.

Este deck es muy versatil,no depende de "mundo toon" o "reino toon" para ganar, te brinda mas opciones y combos opcionales.

También en FANDOM

Wiki al azar