FANDOM

-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Thekingofthegames, Matias953 o Kaitotenjo7 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal (44)

Deck Extra (15)

Side Deck

Chicos me gustaria hacer un pequeño parentesis yo no hize el deck fue otro usuario y pues el se merece la mayor parte de agradecimientos yo solo intente mejorarlo para que se viera mejor porque esta abandonado el deck y no me gusta verlos asi....y bueno un gusto soy vanessa lo de abajo fue escrito por el verdadero autor espero me ayuden a crecer y darme consejos de decks y eso hasta luego....

Deck Toon, se enfoca en atacar directamente a través del efecto de los Monstruos Toon, reforzado con Monstruos Xyz.

Combinando Barrera Espiritual con Defensa Toon o Barrera Astral, formaremos una poderosa defensa.

Los Monstruos de Nivel alto requieren de Mundo Toon para ser invocados, pero los Monstruos de Nivel bajo no, por lo que no existe mucho inconveniente de quedarnos con una mano atorada sin jugadas.

Sin embargo, sin Mundo Toon, los Monstruos Toon no podrían declarar ataque directo, pero esto se soluciona con Tabla de Contenidos Toon y Cadena Lavalval.

No obstante persiste el inconveniente de que los Monstruos Toon se auto-destruyen si Mundo Toon es destruido, pero podemos Sacrificarlo con Provisiones de Emergencia, de este modo como es Sacrificarlo y no Destruido, el efecto auto-destructivo de los Monstruos Toon no se activara.

También podemos facilitar la invocación de los Monstruos Toon de Nivel alto con Scapegoat, ya que aunque Scapegoat prohíbe ser usado para invocaciones Normales, los mounstros toon se invocan espicialmente

Editar

¿Qué opinas del Deck Toon (versión 1.0)?
 
72
 
28
 
27
 
2
 
11