FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autor

Satelcaballero altair.jpg
Es un Deck que se basa en enjambrar el Campo para realizar Invocaciones Xyz de monstruos que requieren 3 Materiales.

La combinación de monstruos "Telcaballero" y "Serafín Estelar" es de mucha utilidad para Invocar estos monstruos Xyz porque "Serafín Estelar Cetro" puede darle la habilidad de destruir y robar una carta a un Monstruo Xyz que fue Invocado usando 3 Materiales Xyz siendo el más beneficiado "Estelcaballero Delteros" debido a su Efecto Continuo que restringe al adversario la activación de cartas cuando un monstruo es Invocado, provocando una destrucción adicional a la del efecto "Delteros" y un robo exitoso.

Puedes generar esta Invocación combinando los efectos de "Cetro" y "Soveranía" para robar cartas en el proceso, por lo que puedes usar uno de los dos efectos de "Cadena Lavalval" para acomodar el combo. Por otra parte, los "Telcaballero" disparan sus efectos al ser Invocados donde "Satelcaballero Altair" y "Satelcaballero Vega" se encargan de Invocar sus demás miembros; mientras que "Satelcaballero Deneb" hace el papel buscador de cartas "Telcaballero". "Llamada de los Condenados" podrá reciclar sus efectos en el siguiente turno del que fueron usados debido a la limitación de sus efectos a sólo ser activados una vez por turno.

Ciber Dragón del Infinito

Si bien todos los monstruos en el Deck son de Nivel 4, algunos monstruos como "Constelación Pleiades" pueden ser incluidos al poder ser Invocado desacoplando 3 Materiales Xyz de "Telcaballero Ptolemaeus" en cualquier turno, por lo que también "Ciber Dragón del Infinito" puede ser Invocado al usar el efecto de "Ptolemaeus" para traer a "Ciber Dragón Nova".

Esta jugada incrementa la defensa del Deck al combinarse con "Estellarnova Alfa" (mientras controles un monstruo "Telcaballero") para negar una carta que fuera a afectarlo tras haber usado su efecto de negación.

También en FANDOM

Wiki al azar