FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (43)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este Deck se basa en invocar de diversas formas al Dragón de Polvo de Estrellas y/o sus variantes y aprovechar los efectos y el poder de ataque de los mismos, hay muchas maneras de invocar a estos dragones en un solo turno con este Deck, sin embargo estas no son las únicas formas de hacerlo ya que se pueden invocar de otros modos dependiendo del transcurso del duelo, las formas de invocación en un solo turno son:

Dragón Polvo de EstrellasEditar

Necesitamos: Dragón de Desechos(Mano), Entierro Insensato (Mano), Diente de León (Deck).

Primero, con la carta Entierro Insensato mandamos al cementerio al monstruo Diente de León, ahora por el efecto de Diente de León invocamos dos Fichas Pelusa. Después, debemos invocar al monstruo Dragón de Desechos. Por efecto del monstruo Dragón de Desechos invocamos de regreso desde el cementerio al monstruo Diente de León. Ahora podemos Invocar al Dragón de Polvo de Estrellas.

Necesitamos: Goblindbergh (Mano), El Mejor Corredor (Mano).

Podemos invocar de manera muy fácil al Dragón de Polvo de Estrellas si utilizamos el efecto de Goblindbergh, solo necesitamos tener a El Mejor Corredor en nuestra mano, para que con los 4 niveles de Goblindbergh sumen 8 y así traer al campo al Dragón de Polvo de Estrellas.

Dragón Polvo de Estrellas/Modo AtaqueEditar

Necesitamos: Camino de Luz de Estrellas (Mano), Activar Modo de Ataque (Mano), Catástrofe Malevolente (Mano).

Primero, coloca a Camino de Luz de Estrellas, Activar Modo de Ataque y Catástrofe Malevolente. Cuando tu adversario declare ataque, activa Catástrofe Malevolente, niega el efecto de la misma con Camino de Luz de Estrellas e invoca al Dragón de Polvo de Estrellas. Finalmente, activa la carta Activar Modo de Ataque e invoca al Dragón de Polvo de Estrellas/Modo de Ataque.

Dragón Estelar MajestuosoEditar

NecesitamosUno por Uno (Mano), Dragón de Desechos (Mano), Diente de León (Mano), Dragón Majestuoso (Deck).

Primero usamos a Uno por Uno, enviando a Diente de León al cementerio para invocar al Dragón Majestuoso del Deck, luego invocamos de modo normal al Dragón de Desechos y con su efecto invocamos al Diente de León. Usamos al Dragón de Desechos, Diente de León y una Ficha para invocar al Dragón de Polvo de Estrellas y luego usamos al Dragón Majestuoso, Dragón de Polvo de Estrellas y una Ficha para Invocar al Dragón Estelar Majestuoso.

NecesitamosXiaolong de Polvo de Estrellas (Mano), Goblindbergh (Mano), Uno por Uno (Mano), El Mejor Corredor (Mano), Dragón Majestuoso (Deck).

Primero usamos Uno por Uno, enviando a Xiaolong de Polvo de Estrellas al cementerio para invocar al Dragón Majestuoso del Deck, luego invocamos de modo normal a Goblindbergh y utilizamos el efecto para invocar a El Mejor Corredor  y posteriormente invocar al Dragón de Polvo de Estrellas, finalmente activamos el efecto de Xiaolong de Polvo de Estrellas en el cementerio y lo invocamos especialmente para invocar al Dragón Estelar Majestuoso.

Dragón de la Estrella FugazEditar

NecesitamosDragard (Mano), Uno por Uno (Mano), Diente de León (Mano), Espora (Deck).

Primero activamos la carta mágica Uno por Uno; descartamos un Diente de León para invocar una Espora. Por el efecto de Diente de León se invocarán las dos Fichas Pelusa. Luego, usamos a Espora con una Ficha Pelusa para invocar por sincronía a Sincrón Fórmula. Robaremos una carta por su efecto. Luego, activamos el efecto de "Espora" en el cementerio: retiramos a Diente de León desde el cementerio para invocar a Espora, que tendrá nivel 4. Luego, invocamos de modo normal a Dragard, para invocar por sincronía al Dragón de Polvo de Estrellas. y finalmente junto con Sincrón Fórmula invocar al Dragón de la Estrella Fugaz.

Necesitamos: Dragón de Desechos (Mano), Entierro Insensato (Mano), Diente de León (Deck), Bulbo Brillante (Mano), Sincrón de Desenfunde Veloz (Mano).

Primero, con Entierro Insensato enviamos al Diente de León al cementerio. Ahora, por el efecto de Diente de León, invocamos dos Fichas Pelusa. Luego debemos invocar al Dragón de Desechos. Por efecto del Dragón de Desechos invocamos de regreso desde el cementerio al Diente de León. Ahora podemos invocar al Dragón de Polvo de Estrellas. Luego, Invoca de forma especial a Sincrón de Desenfunde Veloz mandando descartando al Bulbo Brillante. Posteriormente invoca por sincronía a Gardna de Basura. Luego invocamos por su propio efecto al Bulbo Brillante, y lo usamos para una invocación de sincronía junto con una Ficha Pelusa, e invocamos a Sincrón Fórmula. Activamos su efecto para robar una carta. Finalmente, hacemos una sincronía acelerada delta entre estos dos e invocamos al Dragón de la Estrella Fugaz.

Dragón del Quásar FugazEditar

Necesitamos: Sincronizador de Basura (Mano), Guerrero Doble (Mano), Sincrón de Desenfunde Veloz (Mano), Devorador de Niveles (Mano), Turbo Sincrón (Deck).

Primero invoca de modo especial al Sincrón de Desenfunde Veloz descartando al Devorador de Niveles de tu mano, luego invoca de modo normal al Sincronizador de Basura y con su efecto revive al Devorador de Niveles e invoca al Guerrero Doble desde tu mano con su efecto. Ahora procede a invocar por sincronía al Guerrero del Camino. Hecho eso, no actives el efecto de Guerrero Doble y activa el efecto de Guerrero del Camino para invocar al Turbo Sincrón. Después activa el efecto de Devorador de Niveles desde el cementerio para quitarle un Nivel al Guerrero del Camino e invocarlo de modo especial. Invoca por sincronía a Sincrón Fórmula y roba una carta por su efecto. Hecho eso, vuelve a activar el efecto del Devorador de Niveles para quitarle otro Nivel al Guerrero del Camino e invocarlo de modo especial. Invoca por sincronía al Brazo Arsenal y finalmente Invoca al Dragón del Quásar Fugaz.

Necesitamos: Devorador de Niveles (Mano), Sincrón de Desenfunde Veloz (Mano), Sincrón Explorador (Mano), Turbo Sincrón (Deck).

Primero invoca de forma especial a Sincrón de Desenfunde Veloz enviando al Devorador de Niveles al cementerio, luego activa el efecto del Devorador de Niveles del cementerio e invocado de modo especial restando un nivel a Sincrón de Desenfunde Veloz. Ahora procede a invocar por sincronía al Guerrero de Basura. Ahora invoca nuevamente de manera especial al Devorador de Niveles desde el cementerio restandole un nivel al Guerrero de Basura e invoca de modo normal al Sincrón Explorador y activa su efecto para invocar de manera especial desde el cementerio a Sincrón de Desenfunde Veloz. Ahora realiza otra invocación por sincronía para traer al campo al Guerrero del Camino y activa su efecto especial para invocar desde tu deck al Turbo Sincrón y después invoca desde el cementerio otra vez al Devorador de Niveles restandole un nivel al Guerrero del Camino. Hecho eso, vuelve a realizar una invocación por sincronía para traer al campo a Sincrón Fórmula y activa el efecto del Devorador de Niveles desde el cementerio por ultima vez para restarle un nivel al Guerrero del Camino y con esto podrás invocar finalmente al Dragón del Quásar Fugaz.

¿Qué opinas del Deck Stardust Dragon Total (versión 1.0)?
 
21
 
6
 
10
 
0
 
1