FANDOM

-- El autor de este Deck no lo ha editado en 6 meses. Puedes contactarte con Alfonso44 o Matias953 para solicitar su adopción. --

2018/08 = 70 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra

  • -- Sin cartas --

Side Deck (4)

Este es un Deck, enfocado en los tan menospreciados Monstruos Spirit, no tiene un tipo ni atributo en especifico, pero tiene una temática de deidades y demonios. Se enfoca en el uso de Izanagi para que nuestros Monstruos Spirit ya no se devuelvan a la Mano. Así mismo, con Intercambio de Criatura le podemos robar cartas a nuestro oponente, sin que el pueda hacer algo, si no fuera suficiente, con el Protector del Santuario y Hino-Kagu-Tsuchi, Jarra de la Metamorfosis o Destrucción de la Mano podemos dejar a nuestro oponente sin cartas en la mano. Para que nuestros Monstruos Spirit no se vean devueltos a la Mano durante el End Phise, podemos usar el efecto de Izanagi, negar sus efectos con Drenaje de Habilidad o voltearlos boca-abajo con Libro de la Luna. Hay que recordar que los Monstruos Spirit son devueltos a la mano, SOLO durante End Phase del turno en el que se le invoca de Modo Normal, Volteo o Especial, así que si logramos evitar que se devuelvan al menos una vez, ya no serán devueltos. El inconveniente es que ninguno puede ser invocado de Modo Especial por lo que si se encuentran en el Cementerio se vuelven totalmente inútil, para ello se vuelve muy practico un Monstruo Reencarnado y varias Izanami.

¿Qué opinas del Deck Spirit (versión 1.0)?
 
9
 
13
 
4
 
1
 
4