FANDOM

Lista de cartas

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

El Deck se basa en la Invocación de Sincronía con el propósito de enjambrar el Campo y arremeter con jugadas agresivas y de control. "Velociroid Peonzatroz" es una carta clave del Deck para tener un acceso rápido a las Sincronías de Nivel 2 a 7 al tener la capacidad de Invocarse Especialmente al no controlar monstruos y permitir la búsqueda de "Velociroid Dado de Ojos Carmesí" y ser Invocado Normal para modificar el Nivel de "Peonzatroz". Esto puede generar más Invocaciones al usar a ambos para la Invocación de "Shogun Karakuri mod 00 - "Burei"" con el fin de Invocar a "Komachi Karakuri mod. 224 - "Ninishi"" y obtener una Invocación Normal de monstruos "Karakuri".

"De-Sincronía" es fundamental para incrementar el robo de cartas al usarse para revivir monstruos que fueron Materiales para un monstruo de Sincronía y reiniciar la Invocación de Sincronía para aprovechar los efectos de cambio de posición de los "Karakuri" mientras "Shogun de Acero Karakuri mod. 00X - "Bureido"" esté presente boca arriba en el Campo.

La función de los monstruos "Guerrero Sinfónico" en este Deck es ser el soporte de Materiales de Sincronía al ser la mayoría monstruos Cantantes, y algunos cuentan con efectos que permiten modificar ya sea el Tipo, Atributo o Nivel de un monstruo "Sinfónico", facilitando este tipo de Invocaciones.

Con la unión de estos arquetipos y al tener una gran velocidad en términos de Invocación, pueden generar una jugada que produce un encierro para tu adversario, donde se controle a "Bestia Naturia", "Caballero Dragón Divino Felgrand" y "Dragón Sincro Ala Cristalina".

YGOPro - Speedroid Symphonic Karakuri Deck Profile14:23

YGOPro - Speedroid Symphonic Karakuri Deck Profile

¿Qué opinas del Deck Speedroid Symphonic Karakuri (versión 1.0)?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0