FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Deck estructurado por el usuario de Youtube AlintheaYoh enfocado en los monstruos "Espectro". Estos monstruos son tratados como "Sirviente de la Calavera" mientras se encuentren en el Cementerio, logrando incrementar en 1000 ATK a "Rey de los Sirvientes de la Calavera" por cada "Sirviente de la Calavera" en el Cementerio.

Estilo de juego

El objetivo de la estrategia es dominar en la batalla mandado monstruos "Espectro" al Cementerio por efectos de cartas como "Uni-Zombi", "Matemático" y "Entierro Insensato", permitiendo acelerar aún más el Deck mandando desde el Deck al Cementerio un "Principe Especto" y desencadenar su efecto para mandar un "Sirviente de la Calavera" y "La Señora Espectro" al Cementerio, otorgando rápidamente 3000 ATK para "Rey de los Sirvientes de la Calavera". "Uni-Zombi" permitirá la Invocación de monstruos de Sincronía de Nivel 6, pero en especial de Nivel 8, mandando "Mezuki" al Cementerio para incrementar su Nivel en 1, usar su efecto, desterrando "Mezuki" del Cementerio para Invocar un monstruo de Nivel 3, siendo "Señora Espectro" una buena opción para esto. Mientras tanto se puede usar el efecto "Dragón de Desechos" para Invocar monstruos con ATK de 500 o menos, logrando generar Invocaciones de Sincronía de Nivel 5 y 7.

¿Qué opinas del Deck Skull Servant - AlintheaYoh (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar