FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (43)

Deck Extra (13)

Side Deck

La principal combinación requiere de tener al menos un Monstruo cantante en el Cementerio (de preferencia "Zombi Esparceplaga") y tener a "Amo de Zombis" y "Héroe del Destino - Malicious" en la mano. Al tenerlos Invocamos a "Amo de Zombis" al Campo, usamos su efecto y descartamos a "Héroe del Destino - Malicious" para Invocar a "Zombi Esparceplaga". Después usamos el efecto de "Héroe del Destino - Malicious" y lo retiramos del juego para Invocar al Campo una copia de "Héroe del Destino - Malicious" desde el Deck Principal y así se puede realizar una Invocación de Sincronía a un monstruo de Nivel 8. Entonces usamos el efecto del "Zombi Esparceplaga" y lo Invocamos al Campo y volvemos a usar el efecto de "Héroe del Destino - Malicious" usado anteriormente y tenemos lo necesario para hacer otra Invocación de Sincronía de Nivel 8.

Las cartas como "Goblin Zombi" y "Tortuga Pirámide" nos ayudaran a buscar lo que necesitamos.

Al poder Invocar a "Calavera Zombi Archidemonio", si todos nuestros monstruos en el Campo son de Tipo Zombi (o tenemos la carta "Mundo Zombi" activada en el Campo) podemos usar cartas como "Agujero Oscuro" o "Tributo Torrencial" sin preocuparnos de nuestros monstruos, ya que "Calavera Zombi Archidemonio" los protegera de ser destruidos.

¿Qué opinas del Deck Sincronía Zombi (versión 1.0)?
 
2
 
3
 
10
 
1
 
5