FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

A ver, yo empecé hace poco mas de seis meses a jugar Yu-Gi-Oh!, pero como en mi grupo hay gente que también juega y que me aconseja (tuve buen maestro) y el Deck con el que me inicié es Seis Samuráis.

Pero bueno al grano, este Deck se especializa en realizar tantas Invocaciones como le sea posible y poder realizar en pocos turnos (o en el primer turno) Invocaciones de Sincronía o Invocaciones Xyz, las cartas clave aquí son los monstruos "Anciano de los Seis Samuráis", "Seis Samuráis Legendarios - Kageki", "Kagemusha de los Seis Samuráis" y "Seis Samuráis Legendarios - Kizan".

Con el monstruo "Anciano de los Seis Samuráis" o con "Seis Samuráis Legendarios - Kageki" y "Kagemusha de los Seis Samuráis" se puede Invocar al monstruo "Seis Samuráis Legendarios - Shi En".

Con los monstruos "Seis Samuráis Legendarios - Kizan" y "Kagemusha de los Seis Samuráis" se puede Invocar al monstruo "Dragonteza Naturia". Sólo con los monstruos "Anciano de los Seis Samuráis" y "Kagemusha de los Seis Samuráis" se puede Invocar al monstruo "Bestia Naturia".

Con cualquier monstruo de Nivel 3 y con ""Kagemusha de los Seis Samuráis" se puede Invocar al monstruo "Catastor, Aliado de la Justicia".

Ahora, la estrategia de este Deck es que en el Campo estén en principio los monstruos "Seis Samuráis Legendarios - Shi En" y "Gran Shogun Shien". ¿La razón? el efecto de "Seis Samuráis Legendarios - Shi En" niega la activación una Carta Mágica de Trampa y por el efecto mismo de "Gran Shogun Shien", esa es la única Carta Mágica de Trampa que mi adversario puede activar en su turno (entonces es cuando pierden los Decks Libro de Magia -Spellbook- y Contador Mágico -Spell Counter-).

Así lo tienes cercado y si llegas a Invocar a los monstruos "Dragonteza Naturia" y "Bestia Naturia", equipas a "Seis Samuráis Legendarios - Shi En" con el monstruo unión"Espíritu de los Seis Samuráis" ademas de tener Colocada una o dos copias de la carta "Musakani Magatama", ya eres dios.

Pongo dos copias de la carta "Llamada de los Condenados" para Invocar desde el Cementerio a cartas especificas para Invocaciones de Sincronía e Invocaciones Xyz. Ademas pongo al monstruo "Invocador Sable-X-M" para brindar soporte para los Monstruos Xyz de Nivel 4, en especial "Campeón Heroico - Excalibur" o "Vaquero Gagaga". Acepto sugerencias de que es lo que se puede cambiar.

¿Qué opinas del Deck Shogun de los Seis Samuráis (versión 1.0)?
 
28
 
3
 
4
 
4
 
4