FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autor

Tiburón bahamut

Tiburón Bahamut

YGOPRO OTKs nos comparte la estructura de su Deck Tiburón basado en el enjambre de monstruos de Tipo Pez que gira en torno a realizar un OTK gracias al efecto de Número 32 Draco Tiburón.

Estilo de juego

El Deck cuenta con diferentes jugadas para realizar un OTK usando a "Wobby Silencioso" que no sólo incrementa tus Life Points en 2000 sino que es una pieza clave para colocar el OTK al ser Invocado en Posición de Ataque en el Campo adversario.

"Remora Xyz" permitirá el enjambre usando los Materiales de un Monstruo Xyz en tu control para generar más Invocaciones Xyz y apoyarlas con las Cartas Mágicas Xyz para concretar el OTK. Otras cartas como "Conejo Rescatador" y "Dai Inesperado" son buenas opciones para abrir el juego, o incluso "Tiburón de Doble Aleta" si ya es un duelo avanzado. "Pez Dorado de Hojalata" también a abrir el juego y a la vez a Invocar desde la mano a "Princesa Bellatún" con el fin de disparar su efecto para Invocar otro monstruo de Tipo Pez de Nivel 4 o menos desde el Deck, siendo una oportunidad de crear un Enjambre si se tiene un "Tiburón de Cuerda" que podrá Invocarse a sí mismo desde la mano usando el efecto de "Bellatún" para Invocar uno desde el Deck.

"Tiburón Bahamut" puede ayudar a colocar la defensa del Deck por su capacidad de Invocar Monstruos Xyz de AGUA de Rango 3 o menos como "Sapiamente Genial" el cual puede usarse a sí mismo como coste para negar el efecto de una carta y destruirla y después poder colocarla en tu Campo. Así como apoya la defensiva también puede colocar la ofensiva del Deck mediante "Gato Tiburón" pero dado que será Invocado de Modo Especial, este no tendrá Materiales Xyz por lo que puedes equiparle "Unidad Xyz" para que sea tratado como su Material Xyz cuando se quiera activar su efecto y siendo fácil de buscar mediante "Fuerza Generación".

YGOPRO - Shark OTK06:39

YGOPRO - Shark OTK

Debilidades

¿Qué opinas del Deck Shark - YGOPRO OTKs (versión 1.0)?
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar