FANDOM

-- El autor de este Deck no lo ha editado en 6 meses. Puedes contactarte con Alfonso44 o Matias953 para solicitar su adopción. --

2018/08 = 7 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Estilo de JuegoEditar

Es un deck basado en el poder de los monstruos "Ojos Azules" con 3000 ATK para dominar el juego e Invocarlos de manera rápida. Al contar con este inmenso ATK y apoyados por los efectos de Monstruos Cantantes de LUZ de Nivel 1, permite Invocar estos monstruos con "Sabio de Azules Ojos" o durante la End Phase del turno en que "La Piedra Blanca de los Antiguos" fue mandada al Cementerio, incluso puedes usar ambos monstruos para Invocar dos monstruos "Ojos Azules" en el mismo turno.

Algunas cartas como "La Melodía del Dragón que se Despierta" son importantes en el Deck para la búsqueda de cartas claves, por ejemplo: buscar tanto a "Dragón Blanco de Ojos Azules" y "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules" para Invocar este último por su propio método ó ambos si controlas a "Espíritu del Dragón Blanco". También se cuenta con "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" que es vital para este Deck, ya que tiene la habilidad de causar daño de batalla de penetración doble lo cual es la clave de la victoria. Las cartas mágicas nos van a ayudar mucho a acelerar el juego.

¿Qué opinas del Deck Renacer de Ojos Azules (versión 1.0)?
 
5
 
1
 
2
 
0
 
2