FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Este Mazo está basado en el arquetipo Qlifuerte, su mecánica es la Invocación Péndulo.

Explorador Qlifuerte es el motor del mazo, ya que su efecto Pendular busca cualquier carta "Qli" del mazo y la manda a la mano por un costo de 800 LP. Monolito Qlifuerte es el acelerador, ya que su efecto Pendular te deja robar en la End Phase tantas cartas como monstruos hayas sacrificado en ese turno. Lo mejor sería ajustar la Escala Pendular con estos 2 monstruos.

Todos los Monstruos Péndulo Qlifuertes (excepto Explorador y Monolito) tienen un efecto en común: Pueden ser Invocados sin sacrificios, pero su Nivel baja a 4 y su ATK a 1800.

Portaaviones y Hélice activan sus efectos en el momento que son sacrificados para Invocar a otro monstruo. Portaaviones devuelve un monstruo en el campo a la mano de su propietario y Hélice destruye una Magia/Trampa en el campo.

Cefalópodo, Avión Furtivo, Concha y Disco activan sus efectos cuando son Invocados con sacrificios de monstruos Qlifuertes. Avión Furtivo devuelve una carta en el campo a la mano de su propietario, Disco Invoca Especialmente 2 Qlifuertes del mazo siendo destruidos durante la End Phase, Concha adquiere un ataque adicional y daño perforante y Cefalópodo hace que ganes LP iguales a la diferencia de monstruos en ambos cementerios multiplicado por 300, disminuyendo los LP del oponente en la misma cantidad.

Los monstruos más poderosos de este arquetipo son Torre Apoqlifuerte y Base Celestial Apoqlifuerte, son monstruos casi indestructibles, ya que no les afecta ningún efecto de Cartas Magicas o de Trampa, y tampoco les afectan efectos de monstruos de menor Nivel/Rango que ellos. Sus costos de invocación son 3 sacrificios Qlifuerte. La Invocación de estos 2 monstruos es la meta del Mazo.

A su vez, Torre y Base Celestial tienen un efecto propio: Torre una vez por turno manda al cementerio un monstruo del oponente a su elección (ya sea del campo o su mano) y Base Celestial se apodera de un monstruo oponente hasta la End Phase.

Reqlifuerte es una trampa muy buena que niega los efectos de los monstruos de Nivel 4 o menor Invocados Normalmente y de los monstruos de Nivel 5 o mayor Invocados Especialmente en el turno que son Invocados.

Tal vez alguien se pregunte por que agregue a Slifer al side. Se me ocurrió agregarlo al ver que el mazo se trataba de invocaciones por sacrificio, y ya que los monstruos son reciclables, nuestra mano casi siempre va a tener cartas para aumentar el ATK del Dios Egipcio, además de su efecto de disminución de ATK de los monstruos del adversario. Aunque capaz lo cambie por algún Monarca.

Vanity's Ruler: un monstruo poderoso capaz de negarle a nuestro adversario sus Invocaciones Especiales. Es una carta muy buena ya que casi todos los mazos usan Invocaciones Especiales, además tiene 2500 puntos de ataque.

Shin Maju Garzett: los monstruos Qlifuerte tienen 2400 o 2800 puntos de ataque, gracias a eso, este monstruo puede lograr un ataque devastador.

¿Qué opinas de este Deck Qliphort - F C 400 (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar