-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Thekingofthegames, Luminisis o Matias953 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

  • -- Sin cartas --

Side Deck

Comentario del autor

Explorador qlifuerte.jpg

Explorador Qlifuerte

Es un Deck conformado de Monstruos de Péndulo que se enfocan en la Invocación de Sacrificio pero pueden ser Invocados de modo Normal sin Sacrificio reduciendo sus ATK y Niveles hasta 1800 ATK y Nivel 4, esta condición también se aplica si son Invocados de modo Especial en este caso mediante la Invocación de Péndulo que será de gran necesidad para Invocar aquellos monstruos Qli en tu Deck Extra y sean usados como sacrificio para Invocar otro.

La mayoría de estos monstruos cuentan con un efecto continuo que no los hacen inmunes ante efectos de monstruos cuyo Niveles/Rangos son menor al Nivel del monstruo, siendo más efectivo cuando son Invocados por Sacrificio para que sus Niveles no se reduzcan por ello "Saqlificio" es de gran ayuda al tomarse como dos Sacrificios pero en Especial para "Torre Apoqlifuerte", teniendo como buscador a "Explorador Qlifuerte". Mientras tanto otros al ser Sacrificados dispararán diferentes efectos.

"Explorador Qlifuerte" por el coste de 800 LP busca cualquier carta "Qli" y combinada con "Monolito Qlifuerte" el robo de cartas se incrementa al final del turno, siendo ambos una combinación buena al colocarte el primero el monstruo a Invocar por Sacrificio y el segundo el robo de cartas igual al número de monstruos "Qli" Sacrificados, y al ser ambos Escalas 9 y 1 respectivamente, podrás reusar los Sacrificios.

Pierde 1 turno.jpg

Pierde 1 Turno

Si bien antes de la Banlist de Abril del 2015 se utilizaban 3 Drenaje de Habilidad ya que beneficiaba a estos monstruos a recuperar su ataque original al negar el efecto de todas los monstruos en el campo, ahora se cuenta con Pierde 1 Turno  para que los monstruos Invocados de modo Especial sean cambiados a Posición de Defensa y su efecto se niegue ese turno, lo que no afecta a este Deck ya que los efectos solo se activan al ser Sacrificados o al Invocarse por Sacrificio.

Tomando en cuenta la Invocación de Sacrificio y toda la información anterior se puede lograr un mayor control al Invocar un Torre Apoqlifuerte ya que será difícil de destruir al no ser afectado por efectos de cartas Mágica/Trampa y/o efectos de monstruos con Nivel/Rango inferior a este por lo que cuenta con un efecto para hacer más difícil su destrucción por batalla ya que su efecto continuo reduce el ataque de los monstruos de tu adversario en 500.