FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Este Deck se basa en invocar desde el Cementerio y desde la Deck Principal para Invocar a monstruos fuertes al campo rápidamente y protegerte con los efectos de "Tytannial, Princesa de las Camelias"Talaya, Princess of Cherry Blossoms y "Brote de Bambú Naturia", ademas de las Cartas de Trampa.  En el Side Deck, casi todas las cartas son para Deck específicos como "Espejo Atrapasombra" para cualquier Deck de OSCURIDAD si estas en un Match.

Las principales combinaciones son: invocar a lonefire blossom traer un segundo lonefire blossom y usar soul charge para traer a dos mounstros de tipo planta 

Una vez teniendo a "Tytannial, Princesa de las Camelias" en el Campo podrás protegerte de casi cualquier efecto siempre y cuando tengas un monstruo de Tipo Planta como Sacrificio. Se combina bien con cualquier monstruo de Tipo Planta. Si aparte Invocaste a "Brote de Bambú Naturia", prácticamente no hay mucho que tu adversario pueda hacer.

  • Pros: Rápido control del Campo, Invocaciones rápidas, semi-invencible con las cartas adecuadas.
  • Contras: Dependes de Invocar desde el Cementerio y de cartas de soporte, ademas de que dependes de tus efectos si tu adversario usa un Deck D.D. o "Drenaje de Habilidad" seria devastador para este Deck. Puedes contraarrestar a Decks D.D. con "Muralla de Hierro Imperial". Contra "Drenaje de Habilidad", bueno, es y seguirá siendo, la mayor debilidad de cualquier Deck Naturia, dependes de que te salga una carta adecuada para destruirla o con "Bestia Naturia" y "Decreto Real", pero tendrías que quitar todas las Cartas de Trampa. También podrías incluir a Cohete Flecha Exprés", pero no va con el Tipo Planta.

Bueno eso es todo y recuerda, lo importante es divertirse.

¿Qué opinas del Deck Planta Naturia (versión 1.0)?
 
6
 
1
 
1
 
0
 
3

También en FANDOM

Wiki al azar