FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Deck Plaga de Gusanos es un Deck básico basado en el Tipo Insecto, la estrategia es destruir el Deck del adversario hasta que no pueda robar cartas, y ganar por agotamiento de Deck. Usa Monstruos Xyz como respaldo. Este Deck puede ser muy poderoso contra aquellos Decks que se enfocan en el uso de un gran cantidad de Cartas Mágicas y de Trampa, pero puede ser contraproducente si se usa contra Deck's que se enfoquen en el uso del Cementerio, como el Deck Choque de Dragones, Deck Caos Luminoso o Deck Enjambre Señor Dragón, pero para solucionar esto podemos usar las cartas "Fisura Dimensional" y "Macro Cosmos".

EstrategiaEditar

  • Con el efecto del monstruo "Gusano Aguja" podemos mandar al Cementerio 5 cartas del Deck de nuestro adversario, si conseguimos activar el efecto de tres copias diferentes de "Gusano Aguja", habremos mandado al Cementerio un total de 15 cartas del Deck de nuestro adversario.
  • Con el efecto del monstruo "Gusano Caluroso" podemos mandar al Cementerio 3 cartas del Deck de nuestro adversario, si conseguimos activar el efecto de tres copias diferentes de "Gusano Caluroso", habremos mandado al Cementerio 9 cartas del Deck de nuestro adversario.
  • Con el efecto del monstruo "Gusano Escudo" podemos mandar al Cementerio de 1 a 5 cartas del Deck de nuestro adversario, si conseguimos activar el efecto de tres copias diferentes de "Gusano Escudo", habremos mandado al Cementerio de 3 a 15 cartas del Deck de nuestro adversario.
  • Si consiguiéramos activar el efecto de estos tres monstruos Gusano, habremos mandado al Cementerio de 29 a 41 cartas del Deck de nuestro adversario (sin contar su robo normal).

¿Qué opinas del Deck Plaga de Gusanos (versión 1.0)?
 
2
 
2
 
12
 
3
 
0