FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Como habrán notado hice el deck los más puro posible, pero si quieren hacerlo más competitivo pongan xyz 8 más variados.

Al igual que todos los decks galaxy, se enfoca en traer lo más rápido posible a galaxy-eyes photon dragon, y después usarlo para una invocación xyz de rango 8. El combo más sencillo se realiza con photon thraser y crusher para traer galaxion. Las polymerizaciones están en caso de que dos galaxy-eyes salgan en la mano si no les gustan podrían cambiarlas por photon sanctuary, aunque la fusion se realiza con dos photon cualquier, además de que tambien puede funcionar con galaxy expedition. Si vas a usar a thraseh como material asegurate de haberlo invocado primero porque sino no podras deshacer la fusion. Los 3 accellight son para galaxy wizard o el bebé galaxy. Si tienes polimerization y un galaxy-eyes en la mano puedes buscar al otro con wizard o soldier, fusionarlos y después traer a los 2 al campo. La mayor debilidad de este deck son las trampas, si pudiera usaría 14 galaxy cyclone y 37 forbidden lance por lo que se recomienda no ir a por el otk si tu oponente tiene varias cartas colocadas y siempre guardar un accelight para remontar.

¿Qué opinas del deck Photon/Galaxy (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
3
 
2
 
1