FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra

  • -- Sin cartas --

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Es un Deck basado en la Invocación de Monstruos Normales de Tipo Wyrm para ser apoyados por las Cartas Mágicas de Equipo "Fantasma Espiral" que son de utilidad para Invocar al monstruo jefe "Dragón Fantasma Espiral".

Pacifis, la Ciudad Fantasma

Pacifis, la ciudad fantasma

Pacifis, la Ciudad Fantasma

Este Deck gira en torno a "Pacifis, la Ciudad Fantasma" al ser la principal buscadora de cartas "Fantasma Espiral" al Invocar un Monstruo Normal, además de ser capaz de Invocar una "Ficha Fantasma Espiral" (Tipo Wyrm/AGUA/2000 ATK/2000 DEF) cuando tu adversario active una carta o efecto. Esta Ficha al ser tratada como un Monstruo Normal podrá disparar el efecto buscador de "Pacifis" cuando sea Invocada, permitiendo la búsqueda de Cartas de Trampa "Fantasma Espiral" para interrumpir las jugadas del adversario las cuales podrás activar desde la mano al controlar "Pacifis" y un Monstruo Normal (Ficha).

Algunas cartas se combinan perfectamente con "Pacifis" para incrementar el robo como usar "Robo Adelantado" en una "Ficha Fantasma Espiral" para el robo de dos cartas; o usar "Cascada de Almas Dracónicas" para la búsqueda de "Dragón del Caparazón Misterioso" o mandar desde tu mano al Cementerio a "Dragón Fantasma Espiral" para incrementar el robo de cartas y evitar que este se quede estancado en la mano para posteriormente ser Invocado por el efecto de una Carta de Equipo "Fantasma Espiral".

Por último, el deck cuenta con una poderosa Carta de Trampa Negadora: "Vigilancia del Campeón". Mientras controles ya sea "Dragón Fantasma Espiral" o "Ficha Fantasma Espiral" podrás activarla para negar la Invocación de un monstruo o negar la activación de una Carta Mágica/Trampa.

Debilidades

Dada la dependencia de "Pacifis, la Ciudad Fantasma", cartas que puedan deshacerse de ella como "Tifón del Espacio Místico", "Ciclón del Cosmo", entre otras, pueden ser un gran amenaza para el Deck. Así mismo, aquellas cartas que restrinjan o retrasen su activación como "Fragancia Anti-Hechizos", "Sello Maldito del Hechizo Prohibido" y "Orden Imperial" pueden inutilizar casi por completo el Deck.

¿Qué opinas del Deck Phantasm Spiral (versión 1.0)?
 
0
 
1
 
0
 
0
 
2