FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

El principal objetivo de este mazo es tener a Dragon metalico en campo, para poder invocar dragones de la mano de forma sencilla y hacer sincro o xyz, o bien revivir cualquier dragon de nuestro cementerio. Ademas para jugar con comodidad debemos tener un buen numero de monstruos en el cementerio, utilizando a los luminosos o soldado de la carta, para ello la mejor forma es utilizar cargar de la caballeria ligera, seguido de recarga solar. De esta manera podremos invocar los pulsardeluz, destelloscuro, hechiceros del caos, enviado del principio... que nos ayudaran mucho en el duelo. Ademas este mazo tiene una gran facilidad para las invocaiones especiales y hacer otk, tanto de monstruos del mazo principal como del extra. Por ello sus mayores debilidades son cartas que eviten invocaciones especiales, o que te impidan usar tu cementerio, ademas del mayor fallo que le veo, que es vulnerable a todo el daño que haga el adversario, por ello he añadido a tragoedia y gorz, que nos podran defender de ataques directos ademas de que son utiles para hacer xyz y sinco; raigeki, dragon de la rosa negra y el batir de alas del dragon gigante, para limpiar el campo del contrario; y camino de luz de estrellas y habilidad rompedora de side, por si jugamos contra alguien que utilice mucho los efectos de sus mosntruos, o intente limpiar nuestro campo antes de atacar.

¿Qué opinas del Deck Perfect Chaos Dragon (versión 1.0)?
 
4
 
6
 
2
 
4
 
4

Borra esta línea para activar --->

También en FANDOM

Wiki al azar