FANDOM

SelloAprobación2
Este deck cuenta con el sello de aprobación de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que cumple con los estándares mínimos para ser usado en duelos amistosos, usando el modo avanzado.

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Comentario del Autor

Deck Pendulum Magician actualizado con "Ojos Indecisos" que fue liberada de la Lista de Prohibición 18/09/2017.

Estilo de Juego

Foto mago bobodragón
Deck basado en el enjambre de Monstruos de Péndulo, que cuando son destruidos ya sea en el campo o en las Escalas Péndulos tienen efectos. La mayoría de monstruos de Péndulo brindan soporte a monstruos Tipo Lanzador de Conjuros de atributo OSCURIDAD.

"Mago Bobodragón" es de utilidad para recuperar monstruos boca arriba del Deck Extra. Tambien tenemos una de las mejores conbinacionas del deck que son las cartas:  "Péndulografo del Tiempo" con "Mago Veneno Purpura", gracias a la carta trampa podemos quitar cartas en el campo del adversario, aparte ya que se va destruido "Mago Veneno Purpura" podemos destruir una carta boca arriba en el campo (este efecto es opcional), pero si antes de eso usamos "Llamada del Péndulo" o tenemos a "Mago Tiempoestrella" podremos proteger a nuestra carta de Péndulo "Mago/a" ya sea de las Zonas Péndulo o campo (ojo al del campo solo con "Mago Tiempoestrella"), y gracias a la carta trampa podemos quitarnos alguna carta que no pueda ser Objetivo de cartas de efecto (un ejemplo seria a "Dragon del Caos Máximo de Ojos Azules").

Foto péndulografo del tiempo    +    Foto mago veneno púrpura   +    Foto mago tiempoestrella   O   Foto llamada del péndulo

Carta esencial para el deck

Con la liberación de la carta "Ojos Indecisos" podremos buscar una carta Péndulo e hacer daño de 500lp al oponente. Aparte que es una carta de gran ayuda contra los Mirror Match, ya que al destruir 4 escalas podremos hacer lo siguiente:

Ojos indecisos
Destruye tantas cartas como sea posible en las Zonas del Péndulo de cada jugador, y después aplica estos efectos en secuencia, dependiendo de la cantidad de cartas destruidas por este efecto.

● 1 o más: Inflige 500 puntos de daño a tu adversario.
● 2 o más: Puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck Principal.
● 3 o más: Puedes desterrar 1 carta en el Campo.
● 4: Puedes añadir a tu mano 1 "Ojos Indecisos" en tu Deck.

¿Qué opinas del Deck Pendulum Magician - Kaitotenko7 (versión 1.0)?
 
7
 
3
 
3
 
0
 
1