FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Un mismo deck, dos versiones distintas. Su objetivo principal no es otro que llenar el Campo de monstruos normales de ataque alto con la ayuda de los Péndulos Normales para invocar a Slifer el Dragón del Cielo (legal) o a Maju Garzett Legendario y aprovechar al máximo sus respectivos efectos. Si combinamos Corazón del Oprimido con Cartas Infinitas mientras Slifer está en el Campo conseguiremos que nuestro Dios Egipcio obtenga un poder ofensivo y defensivo colosal en constante aumento.

Con las 3 copias de Cráneo Convocado y la carta trampa Virus Epidémico Erradicador podremos impedir que nuestro rival utilice magias o trampas durante tres turnos (lo ideal para hacer más efectiva ésta estrategia sería que Virus Epidémico estuviera limitada a 2 mínimo). Tambien contamos con varios monstruos Xyz de rangos comprendidos entre 4 y 6 como Caballero Exciton Horda de Maldad, Número 53 Heart-eartH (ayudado por su "hermano mayor" Número 92 Dragón Heart-eartH) y Constelación Ptolomeo M7.

Como siempre dejad en comentarios vuestras opiniones y consejos para mejorar este deck doble :)

¿Qué opinas del Deck Péndulo Normal Slifer (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
2
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar