FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (44)

Deck Extra (15)

Side Deck

El deck está basado en ojos rojos la estrategia es algo básica pero fuerte y rápida la considero powerdeck y burn ya que se puede minar rapido el campo y quemar los puntos de vida del oponente.

La manera más rápida de acelerar el deck es convocar a "Red-eyes Darkness Metal Dragon" que con cartas como "Knight of Dark Dragon" puede invocarse rápidamente al campo o traerlo a la mano con "Black Metal Dragon" a pesar de que solo se puede tener un "Red-eyes Darkness Metal Dragon" y puede ser destruido tenemos maneras de traerlo al campo de nuevo rápidamente con "Red-eyes Spirit" o con "Red-eyes Wyvern", ya teniendo a '"Red-eyes Darkness Metal Dragon" podemos invocar rápidamente a "Red-eyes B. Dragon" o "Red-eyes Black Flare Dragon" o simplemente usar a "The Black Stone of legend" para invocar de manera especial a cualquiera de los dos monstruos anteriores y lograr invocar a "Red-eyes Flare Metal Dragon" aqui comienza la estrategia burn ya que por cada efecto que use nuestro oponente perderá 500 puntos de vida además que removiendo una unidad XYZ podemos revivir un "Red-eyes normal."

Usar "Red-eyes fusion" para traer "Archfiend Black Skull Dragon" también es parte de la estrategia burn ya que al atacar devolvemos un "Red-eyes normal" del cementerio al deck y le quitamos 2400 LP a nuestro oponente, además de las cartas trampa "Red-eyes Burn" para quitarle puntos de vida a nuestro oponente x cada "Red-eyes" destruido aunque traiga un efecto negativo es util para terminar un duelo si logran contraatacar en el ultimo momento.

El deck tiene buena aceleración gracias a "Card of Red Jewel" y "Black Metal Dragon" ademas de poder sacar rápido las cartas ritual gracias a "Manju" e invocar rapido "Red-Eyes" de Level 7 por '"The Black Stone of legend" , "Red-eyes tracer Dragon" sera importante a la hora de perder un "Red-eyes" ya que permite invocarlo de manera especial cuando destruyen un "Red-eyes" y revivir al red eyes destruido, su segundo efecto permite hacer otra invocación normal de un "Red-eyes" lo que ayuda a usar rápido el efecto de '"Red-eyes Black Flare Dragon."

¿Qué opinas del Deck Ojos rojos regresa (versión 1.0)?
 
1
 
2
 
5
 
1
 
1