FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Deck Nivel 4, Deck básico basado en el uso de Monstruos de Nivel 4, la estrategia gira en torno a efectos simple y útiles, con los cuales fácilmente se consigue invocar un Monstruo de sincronía o Xyz desde el primer Turno, llegando a llenar el campo rápidamente, y con un potencial de recuperarse rápidamente al estar en desventaja.

La estrategia es de semi-bloqueo, al usar Monstruos como Dragón de Polvo de Estrellas, Blader Carmesí, Dragón del Fin de la Luz, Número 39 Utopía, Cairngorgon, Caballero Antiluminiscente, Señorestelar Paladínamo y varias Cartas de Trampa de Contraefecto. Y a su vez, es de semi-Stun con Monstruos como Mano de Fuego/Hielo, Prisma Vylon, Dragón Rojo Archidemonio Enjoyado, Dragón de Chatarra, Dragón del Final Oscuro, Dragón Xyz Rebelión Oscura, Number 101: Silent Honor ARK, Caballero Exciton Horda de Maldad y Mejora del Ego.

Debido a que Mano de Fuego/Hielo, Perro de Ataque, Prisma Vylon y Conejo Rescatador activan sus efectos fuera del campo, este Deck es casi inmune a Drenaje de Habilidad y Drenaje de la Mente, los que lo vuelven una excelente arma contra el oponente. Del mismo modo, como este Deck repetidamente busca cartas del Deck, Jarra de la Avaricia (O en su defecto La Profecía de la Trasmigración) para reciclar cartas y recuperar estrategias.

El aumento de robo depende de Escuadrón de Suministros, que ayuda a compensar el efecto de Dragón de Chatarra, así como los efectos de Mano de Fuego/Hielo y Perro de Ataque. Así como Jarra de la Avaricia, que también ayuda en el reciclaje y que gracias a la habilidad de este Deck de llenar rápidamente el Cementerio resulta muy fácil de usar. En el Side Deck se encuentra Grulla Sagrada, que también ayuda en el aumento de robo, si se le combina con Pez Dorado de Hojalata.

¿Qué opinas del Deck Nivel 4 (versión 1.0)?
 
11
 
1
 
2
 
0
 
5