-- El autor de este deck no lo ha editado en 6 meses. ¡Puedes ADOPTARLO!. Presiona "Editar" y mejora este Deck como estimes conveniente. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal (45)

Deck Extra (15)

Side Deck

Comentario del autorEditar

Deck basado en el Deck Choque de Dragones. Este es un Deck basado de la Baraja Estructurada Choque de Dragones, enfocado en la Invocación especial, donde el Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, Dragón Pulsarluz, Dragón Destelloscuro, Dragón Fotónico de Ojos Galácticos y el Dragón del Eclipse son las cartas clave, que permiten un sin fin de combos al mezclarse entre si. Distinto al Deck de Dragones donde buscamos un equilibrio entre ataque y defensa, este deck busca dar por finalizado el duelo lo antes posibles, frenando a nuestro oponente con el poder de nuestros dragones, llenando el campo rápidamente con Monstruos Poderosos. Con este Deck podemos invocar Sincronías y XYZ fácilmente, así mismo, con Santuario de los Dragones y el Dragón de Alexandrita y Dragón de Fuego de la Tierra Negra, podemos manipular el Cementerio para lograr combos increíbles. Con este Deck es relativamente fácil hacer un Killer in One Turn.

Las cartas de Magia y Trampa actuan como respaldo, es decir, los monstruo se valen por si solos, y las Magias y Trampas solo los protegen, pero poderosos combos se pueden ver.

A diferencia del Deck Choque de Dragones, este Deck busca usar el Santuario del Dragón para enviar un Monstruo Normal de Luz y otro de Oscuridad, o viceversa, solo para Desterrarlos he invocar al Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio, Hechicero del Chaos, Dragón Pulsardeluz y/o Dragón Destelloscuro.

A continuación jugadas que pueden llegar ha hacer, con las cartas que les he dejado

El corazón es Ojos RojosEditar

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

El principal motor de búsqueda de este Deck es Santuario del Dragón para enviar a Dragón de Fuego de la Tierra Negra y Güiverno del Eclipse del Deck Principal al Cementerio (Dragón de Fuego de la Tierra Negra es opcional, pero debe ser un Monstruo normal de Tipo Dragón y Atributo Oscuridad), después por efecto de Güiverno del Eclipce Desterramos a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos.

Acto seguido Desterramos a Dragón de Fuego de la Tierra Negra y Güiverno del Eclipse, para invocar a Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio, Hechicero del Caos, Dragón Pulsardeluz o Dragón Destelloscuro. Lo que provocara que Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos regrese a nuestra Mano, acto seguido invocamos de Modo Norma un Monstruo de Tipo Dragón y Nivel 4 o menor, lo Desterramos he invocamos a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, y con su efecto invocamos un tercer Monstruo. Opcionalmente podemos usar a Vice Dragón en lugar del Monstruo de Tipo Dragón y Nivel 4 o menor.

Ciclo de Dragón PulsardeluzEditar

Foto dragón pulsardeluz

Primero invocamos de Modo Norma un Monstruo de Tipo Dragón y Nivel 4 o menor, después lo Desterramos he invocamos a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, y con su efecto invocamos a Dragón Pulsardeluz. Ahora jugamos Agujero Oscuro, y destruimos a todos los Monstruos en el campo.

Se activara el efecto de Dragón Pulsardeluz he invocamos a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos del Cementerio, y con su efecto invocamos un segundo Monstruo, de preferencia uno que nos proteja de efectos de cartas, como Dragón de Material de Primera, Dragón del Espejismo o Dragón de Polvo de Estrellas, u opcionalmente, de nuevo al Dragón Pulsardeluz. Y finalmente atacamos libres de amenazas.

Mira de Dragón DestelloscuroEditar

Foto dragón destelloscuro

Primero, si no controlamos Monstruos invocamos de Modo Especial a Vice Dragón, después lo Sacrificamos para invocar a Dragón Destelloscuro. Con su efecto enviamos a Güiverno del Eclipse al Cementerio, acto seguido, por efecto de Güiverno del Eclipse Desterramos a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos. Ahora podemos invocar de Invocación especial a Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio, Hechicero del Caos, Dragón Pulsardeluz u otro Dragón Destelloscuro. Ahora, Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos sera devuelto a nuestra Mano, podemos Desterrar a Dragón Destelloscuro para invocarlo, y con su efecto invocar otro Monstruo de Tipo Dragón, o si controlamos a dos Monstruos de Nivel 5, podemos usarlos en la Invocación xyz de Tiras, Cuidador de Génesis.

Tormenta de Vice DragónEditar

Foto vice dragón

Primero, si no controlamos Monstruos invocamos de Modo Especial a Vice Dragón, acto seguido jugamos El Batir de Alas del Dragón Gigante y destruimos todas las Cartas Mágicas y de Trampa. Después volvemos a invocar a Vice Dragón, solo para sacrificarlo he invocar un mejor monstruo, invocar de Normal un Monstruo cantante y usar ambas cartas en una Invocación de sincronía o Desterrarlo he invocar a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos o si somos capaces de invocar a Dragón Destelloscuro y usar a ambos Monstruos en la Invocación xyz de Tiras, Cuidador de Génesis.

Fusión de el primero de los dragonesEditar

Foto el primero de los dragones

Podemos invocar fácilmente a El Primero de los Dragones, primero enviando dos Monstruos Normales con Santuario de los Dragones o Dragón Destelloscuro, solo para Desterrarlos con Espejo de Dragón.

Opcionalmente, si en el Cementero o en nuestra Mano se encuentra Señor de D., podemos enviar a Dragón Divino Ragnarok, y con Espejo de Dragón Desterrarlos para invocar a Rey Dragoon (En el caso de que Señor de D. se encuentre en la {{y|Mano}, debemos invocarlo). En este caso, con efecto de Señor de D. podemos invocar a otro Monstruo de Tipo Dragón de la Mano, si es Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, podemos invocar otro mas.

Motor Normal de AlexandritaEditar

Foto dragón de alexandrita

El corazón de este Deck son los Monstruos Normales, ya sea para enviarlos al Cementerio con Santuario del Dragón o Dragón Destelloscuro y así invocar a Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio, Hechicero del Caos, Dragón Pulsardeluz, Dragón Destelloscuro o Dragón Armado Oscuro o para invocar Desterrarlos con Espejo de Dragón he invocar a Dragón de Cinco Cabezas, El Primero de los Dragones o Rey Dragoon. O en su defecto, invocarlos directamente con Conejo Rescatador y usarlos en una Invocación xyz o si se trata de Alexandrita, Sacrificarlos he invocar a Dragón Fotónico de Ojos Galácticos .

Recuperación de R. D. D.Editar

Foto r. d. d. - reencarnación de la dimensión diferente

Como este Deck depende mucho de Desterrar, una carta casi indispensable es R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente, para recuperar esos Monstruos.

Una combinación simple y útil es primero Desterrar un Monstruo poderoso con Cofre de Oro Sellado, y después invocarlo con R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente, aunque con el inconveniente de que dependerá de R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente.

DebilidadesEditar

Dado a que este Deck esta basado en el Tipo Dragón, Atributo Oscuridad, Arquetipo Ojos Rojos y Ojos Azules y Estrategia Enjambre, tiene varias debilidades, de las que debemos cuidarnos.

Debilidad por TipoEditar

Por enfocarse en el Tipo Dragón, esta carta puede estar en grandes problemas ante cartas como Jarra Captura-Dragones, Buster Blader, Domador de Dragones y Paladín Oscuro, así como cualquier Monstruo Ciberoscuro.

También si se usa Cirugía de ADN para cambiar el Tipo de nuestros Monstruos en algun otro que no seaDragón.

Debilidad por AtributoEditar

Por enfocarce en Atributo Oscuridad, esta carta podria tener grandes debilidades, especialmente al enfrentarse a cartas como por ejemplo; cualquier Monstruo del Arquetipo Aliados de la Justicia.

Sin embargo, el constante reciclaje de Monstruos proporcionado por el Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos y el hecho de que los Monstruos Ocuridad sirven principalmente para la invocación del Dragón Armado Oscuro y para detonar sus efectos, hace que el Atributo no sea una gran debilidad.

Debilidad por ArquetipoEditar

El Arquetipo Ojos Rojos y Ojos Azules, no posee ningun estilo de duelo en especifico, y el hecho de que la unica relación entre estos éste dada por el Wyvern de Ojos Rojos y La Piedra Blanca de la Leyenda, hace que no exita una gran debilidad por el uso de Ojos Rojos y Ojos Azules.

Debilidad por EstrategiaEditar

  • Este Deck se enfoca en las Invocaciones Especiales, por lo que es muy vulnerable a efectos que niegen o prohiban las Invocaciones Especiales como por ejemplo; Soborno Oscuro, Cuerno Oscuro de los Cielos, Agujero-Trampa Sin Fondo o cualquier Barreras Estatua y aunque poseemos Monstruos que nos permiten superar a Destrucción, negar las Invocaciones no es los mismo que Destruir.
  • Otra gran debilidad, es que si nuestro oponente posee un Monstruo con la ventaja de ATK, y es capaz de hacer un Multi-Ataque, podemos perder la ventaja de Life Point si nuestro oponente nos ataca a travez de Nuestros Monstruos más débiles.

Otras CartasEditar

Desafortunadamente las Siguientes cartas se encuentran Prohibidas. Si algunas de las sigientes cartas cambian su Estado de Prohibida a Limitada, les recomiendo añadirlas. Tambien pueden ser usados en Duelos Tradicional o No-Oficiales.

Arte Nombre Tipo
50px-Foto_drag%C3%B3n_emperador_del_caos_-_enviado_del_fin.jpg Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin Iconoextend monstruo de efecto oscuridad dragón
50px-Foto_drag%C3%B3n_de_la_victoria.jpg Dragón de la Victoria Iconoextend monstruo de efecto oscuridad dragón
Foto mago oscuro del caos Mago Oscuro del Caos Iconoextend monstruo de efecto oscuridad lanzador de conjuros
Foto bruja del bosque negro Bruja del Bosque Negro Iconoextend monstruo de efecto oscuridad lanzador de conjuros
50px-Foto_trishula%2C_drag%C3%B3n_de_la_barrera_de_hielo.jpg Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo Iconoextend monstruo de sincronía agua dragón
50px-Foto_brionac%2C_drag%C3%B3n_de_la_barrera_de_hielo.jpg Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo Iconoextend monstruo de sincronía agua serpiente marina
Foto monstruo renacido Monstruo Renacido Iconoextend carta mágica normal
Foto tormenta fuerte Tormenta Fuerte Iconoextend carta mágica normal
Foto tornado gigante Tornado Gigante Iconoextend carta mágica normal
Foto olla de la avaricia Olla de la Avaricia Iconoextend carta mágica normal
50px-Foto_olla_de_la_codicia.jpg Olla de la Codicia Iconoextend carta mágica normal
50px-Foto_caridad_gr%C3%A1cil.jpg Caridad Grácil Iconoextend carta mágica normal
Foto fusión futura Fusión Futura Iconoextend carta mágica continua
50px-Foto_virus_devastador_de_deck.jpg Virus Devastador de Deck Iconoextend carta de trampa normal

Vease TambienEditar

Aprobación de la comunidadEditar

¿Qué opinas del Deck Neo Dragón (versión 1.0)?

0

1

0

0

0

La encuesta fue creada el 02:21 25 ene 2016, y hasta ahora 1 personas votaron.