FANDOM

Lista de CartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

He usado este deck por bastante tiempo, si bien es un buen deck en el actual formato queda prácticamente obsoleto.

El deck en la convocación especial de monstruos para la posterior convocación de sus syncros. Uno de sus combos sencillos es el uso de Tanngnjostr, (la cabra negra) qué colocada en defensa, y luego cambiada a ataque nos permite convocar especialmente otra bestia nórdica en el campo boca arriba en posición de defensa: Guldafaxe (cantante lvl 4) o Tanngrisnir (la cabra blanca). De esta manera podemos tener fácilmente una convocación sycnro de lvl 10 o lvl 7, o invocación xyz rango 3, dependiendo de qué bestia convoquemos. Si bien el efecto de la cabra negra, necesita de un turno de espera para poder aplicarse y nos puede jugar en contra. Tiene además otro efecto que soluciona en parte esto, el cual es que se puede convocar especialmente cuando un monstruo nuestro es destruido en batalla, lo cual nos permite dejarlo en posición de defensa en el turno del oponente. Por está razón agregue a las momongas y a super nimble mega hamsters, que funcionarían como este monstruo que va ser destruido. Las momongas convocarán especialmente a otras dos, lo cual nos dará vida y defensa. Y los hamsters se voltean y nos permiten la convocación especial de una bestia lvl 3 o menor (cabras negras o blancas) en posición de defensa boca abajo. Aquí también podemos usar a la rata gigante que también es utilizada como "señuelo" con la cual podemos convocar un tipo tierra lvl 4 o menor.. (la cabra blanca o el topo neo espacial).

Por otro lado incluí a ljosalf para hacer doble invocación seleccionando un monstruo del campo, como lo hace dverg que nos permite otra convocación normal de un nórdico cuando es convocado de manera normal. así podemos hacer syncro de lvl 8 con vanadis o guldfaxe en mano y convocando a ljosalf (beelze, crimson, scrap dragon) o por el efecto de vanadis podemos hacer syncro de lvl 7, 6 o 5 (descartando un monstruo nórdico del deck al cementerio le podemos cambir el nivel). Por otro lado también podemos hacer xyz de rango 4 . Y por parte de dverg, podemos hacer syncro de lvl 5.

Esa sería básicamente las estrategias de juego, las cartas mágicas nos sirven de apoyo, como el campo que hace nuestros sycnros lvl 10 no puedan ser destruidos ni targeteados por efectos. Ayers rock sunrise, nos adhiera una convocación especial de una bestia del cementerio y a su vez quita 200 de atk a todos los monstruos del oponente boca arriba por cada bestia en el cementerio.

Por otro lado, las trampas son para llevar a cabo nuestras estrategias, como findish chain o threatening roar evitarán que nos destruyan la cabra negra en caso de que la seteemos. Al igual que mirror force o compulsory. La trampa de los nórdicos nos permite adherir un nórdico a nuestra mano, lo que nos facilita adherir a la cabra negra a la mano, antes que nos destruyan un monstruo en el campo para poder activar su efecto y convocarla especialmente.

Eso es todo amigos, este deck fue modificado varias veces de su versión original y así es como me funciona mejor pero bueno cualquier sugerencia en los comentarios!

¿Qué opinas del Deck Nórdico (versión 1.0)?
 
4
 
3
 
0
 
4
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar